PDA

Ver la versión completa : suspension kw



killer
12-08-08, 00:27
wenas amigos,estoy pillando una suspension kw para el calibra 2.0 16v 150cv pero me piden unas claves que vienen en el mitad de la hoja verde,,aora yo n otengo la documentacion a mano la verdad no estoy donde el coche se encuentra,alguien me podria facilitar esos numeros o echarme un cable?me parece recordar que la suspension del calibra tenia algo que ver con la del vectra verdad?.saludos

Qmack1.6S
12-08-08, 06:40
Buenas no se ke tipo de claves te pediran pero normalmente solo con el modelo y la motorizacion ya saven la suspension ke te tienen ke dar, tambien hay casos ke les aga falta el peso en el eje delantero pero solo en algunos casos.

Kami
12-08-08, 12:48
wenas amigos,estoy pillando una suspension kw para el calibra 2.0 16v 150cv pero me piden unas claves que vienen en el mitad de la hoja verde,,aora yo n otengo la documentacion a mano la verdad no estoy donde el coche se encuentra,alguien me podria facilitar esos numeros o echarme un cable?me parece recordar que la suspension del calibra tenia algo que ver con la del vectra verdad?.saludos


Hola, lo que te estan pidiendo es la contraseña del vehiculo, que es un codigo que viene en el carton del coche, en el kadett es B-121 o algo asi, no recuerdo, en el calibra será otra letra y numero...

killer
12-08-08, 13:24
Me piden una fotocopia de la ficha tecnica,supongo que eso sera mucho pediros,pero si alguien fuera tan amable,joder la gente k pegas ponen,,

K_V6
12-08-08, 20:49
Eso es el codigo de homologacion Kaminari.

DE todas maneras las suspen del os calibras son todas =. Pudiera variar por pesos en el 4x4 o algo asi pero son todas = creo yo

Claves como mucho bastidor y motor, y año por si, pero vamos, no creo q t puedan pedir mucho mas