PDA

Ver la versión completa : una de arneses



gotzon
10-03-08, 21:42
pues voy a montarle dos backets ahora al corsita y me he calentado viendo arneses.

el caso es que he estado mirando y creo que los que tengo que coger son de 3 puntos, pero, que diferencia hay con los 4 puntos?donde ancla ese ultimo punto? gracias

(si alguien lleva arneses de calle me gustaria que me diera su opinion, gracias)

gotzon
10-03-08, 21:50
acabo de ver que tambien hay de 2 puntos.

tienen sentido estos?

xoxe
10-03-08, 22:06
yo tengo montados los sparco d 3 puntos cn el desenganche y van muy bien lo tengo anclado al punto superior del cinturon trasero, aunke todavia no he tenido el placer d discutir cn las autoridades si estan permitidos o no ten por seguro ke de ahi no t vas a mover

un saludo!

gotzon
10-03-08, 22:12
jeje, gracias es lo que quiero

y lo tienes anclado arriba?

me ha parecido ver que la gente tambien lo ancla abajo

supongo que sera parecido....

mas opiniones?

rafiki
10-03-08, 22:34
vamos a hablar con propiedad!!!!!
bacquet (que es como se escribe o eso e llegado a la conclusin...jejje) o semi-bacquet???
yo ya te e comentado que pondria los de 3 ptos...van finos y no son muy caros, creo que nuevos salen los sabelt por 65 eurillos cada uno..miralo!
y haber cuando los montas que quiero ir pegao en eso corsita!
aleee...

customizing
11-03-08, 22:57
ARNESES sin homologar.. problema... vosotros mismos ;) :D

El tema de los 3 o 4 puntos... según gusto y precio.. los habran de todas gamas y colores y PRECIOS... seguro que los de 3 son más económicos aunque habran de 4 que serán de menor calidad que unos WENOS de 3.. jejejeje.. vaya mareo no???

En fin.. que te compres unos arneses GORDOS de 3 puntos y arreando...

(los de 4 puntos.. son 2 laterales.. 2 de espalda y el que viene entre los HUEVECITOS) ;)