PDA

Ver la versión completa : Duda cierre en corsa B



Wactor
29-12-07, 16:59
Hola wenas, felizes dias a todos ^^

vereis mi duda es la siguiente. mi corsa b lleva cierre de serie pero con llave. mi pregunta es si existe alguna manera de ponerle cierre con mando, pero no de esos kits que venden, sino por ejemplo cambiando la centralita de serie por una que lleve cierre a distancia. es que yo me compre un kit de esos en provauto y no me gusto nada, tonces yo queria saber si cambiando la centralita por una con mando ( que no se si existe) podria cerrar adistancia.

Acias

BiLLyTK
29-12-07, 17:04
si el corsa b tiene ese extra original, pues supongo que si que lo podrías implementar a tu coche....

pero... de donde lo sacarias? porque eso de desguace, si se da el caso, podrías conseguir la instalacion, pero...y los mandos?

todo esto suponiendo que tenga ese extra disponible...

saludos

Wactor
29-12-07, 17:08
ombre si supiera con exactitud que existe me lo compraria nuevo, segun lo que valga, pero mas que nada es saber si existe , es que no me gusta nada agacharme y buscar la cerradura en el garaje, xDD me da flojera, y ademas aora en enero lo meto al taller para ponerme mis selex ^^

engaaaa

Mutilo
29-12-07, 17:26
El mio traia cierre centralizado de serie, y le puse un mando adicional comprado por ebay y de momento va perfecto

BiLLyTK
30-12-07, 13:36
si, pero él comenta si el corsa traia originalmente el extra que fuera de apertura a distancia del coche... (que me da que no)

otra cosa, porque dices que el kit ese que le pusiste no te gustaba?

Wactor
31-12-07, 10:31
exacto, me compre el kit para el 3 puertas de provauto. yo no se de donde sacaron la tercera puerta, pues solo traia 2 motores y no lllegaban los cables. despues tardaron mogollon en traermelo y cuando me lo traen. no me van los mandos. otro mes y pico para que me cambien la centralita y los mandos. despues uan vez con todo montado, el fusible de la centralita me lo quemaba cuando queria, aveces no me abria la puerta del copi, yo venga a mirar la conexiones y nada, todo bien. funcionar funcionaba, pero a mi me dejo muxo que desear para los 70 € que me costo el aparaito. y luego el servicio de provauto dejo mucho que desear. cuando lo compre en la pagina ponia que estaba en stock . despues de estas casi un mes spernado le mande un correo a ver que pasaba y me dijeron que no tenian, que tenian ke traerlo de nose donde. y luego el problema de la centralita. en fin, quede muy descontento.

pero weno, si sabeis de alguna forma de ponerle el mando sin tener que cambiar ni instacion ni nada me avisais, por que lo de los kits no me vale por que tambien lleva motor en la tapa de gasofa y pa eso tendira que desmontar varias cosas.

Gracias y feliz año a toosss. !!!!!!!!!Y si bebeis no cojais el coxe que son demasiado wenos para escacharlos!!!!!!!!!!!!!

Mutilo
31-12-07, 11:52
Entonces no tienes cierre centralizado en el coche? Creo q los GSI si q traian cierre centralizado.

Un saludo

Wactor
01-01-08, 19:28
tengo cierre centralizao, pero con llave, y mi intencion es ponerme un mando.
por eso queria saber si cambiando la centralita, alomejor por la de un astra, vectra, corsa, nose, modelo nuevo se podria hacer.

Mutilo
01-01-08, 21:31
El mio traia centralita de cierre centralizado con llave de serie, y me compre 2 mandos plegables+centralita por ebay, y de momento me va bien

Wactor
02-01-08, 13:02
eso es lo ke me interesa a mi, lo que iziste fue kitar la centralita del coxe y poner la que compraste? o tuviste que acer instalacion?
es eso es esactamente lo que busco

Gracia

EDITTTTTTT


Me gustaria saber si este me valdria:

http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Todos-Los-Coches-Llave-plegable_W0QQitemZ280187638288QQihZ018QQcategoryZ7 3779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

si es asi por pedirlo

Graciuas

Mutilo
02-01-08, 23:00
Si, ese si q vale, y como ese hay muchos por ebay. Yo lo compre en ebay de Alemania.

No hay q sacar la centralita del cierre q te trae el coche, la del mando la conectas a la del coche. La del mando actua sobre la del cierre, mandando impulsos como si actuaras con la llave. La instalacion es minima, solo conectar varios cables a la centralita del cierre, y los intermitentes.

Tienes q comprobar q el espadin q te traiga el mando sea de Opel, si no no podras tallar tu llave en el esapdin del mando. A mi me traia dos espadines de VW, y tuve q comprar dos de Opel para poder tallarlos

Saludos

Wactor
03-01-08, 12:33
ya los e comprado,aora a esperar aque llegen jejeje

Muchas gracias por las respuestas. Los espadines, le ize una foto ami llave y la subi para quevena como es. le dije del corsa b del 99. aver si me las manda bien ^^

Muchas gracias por las respuestas.