PDA

Ver la versión completa : faros dobles



MICHEL
17-12-07, 11:32
ola queria encontrar unos faros como los de la foto de mi perfil, poneros en contacto urgente conmigo si los encontrais o los teneis, un saludo y gracias.

BiLLyTK
17-12-07, 11:35
1.- que foto del perfil?

2.- sabes que este tipo de mensajes tienen que ir en el subforo correspondiente (compras) y debes de tener un minimo de mensajes???

3.- hola y bienvenido

Flama
17-12-07, 11:35
Yuhuuuuuuu, buenas , Bienvenido, pero puedes presentarte, y demas, que coche tienes, que supongo que un kadett, presentate tio.

Un saludo, y los faros que te llamas se denomina Bifaro de irmscher.

MICHEL
21-12-07, 19:10
ves donde pone michel dale un clik a y ,se habrira una ventana donde sale mi perfil y miras los faros gracias que los estoy buscando como un loco

juanda_53
21-12-07, 20:28
esos ls estamos buscando muchos...
XDDD

UZIELGAL
21-12-07, 20:55
Buenas

En Ebay.de aparecen de vez en cuando, de hecho hace unos días había unos en buen estado.

Un saludo

IuVolutioN
22-12-07, 18:38
http://www.clubgsispain.com/customprofilepics/profilepic4608_1.gif

Te refieres a esta?¿?¿?¿

(habeces somos un pokito dificiles eeee...)

KnarioGSI
23-12-07, 01:36
Cachis, que recuerdos de esos faros, yo solo tengo el del lado derecho, es lo que sucede cuando te siniestran el coche, recuerdos aquellos era conectar las largas y hagase la luz, por cierto yo los tenia homologados en ficha por reforma de luz noseque, entonces son ilegales sin homologar no....

IuVolutioN
23-12-07, 03:11
Cachis, que recuerdos de esos faros, yo solo tengo el del lado derecho, es lo que sucede cuando te siniestran el coche, recuerdos aquellos era conectar las largas y hagase la luz, por cierto yo los tenia homologados en ficha por reforma de luz noseque, entonces son ilegales sin homologar no....

Por lo qe he visto no llevan intermitentes... komo lo homologan esto...?¿

KnarioGSI
26-12-07, 00:02
Bueno por ese lado amigo quizas si me das que pensar, desde luego cuando compre el kadett ya estaban en ficha y puestos, pero eso si no se si tendra algo que ver, mi kadett tenia todo el kit irmscher y el frontal era como el de la captura que te pongo aqui que es del catalogo de IRMSCHER.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22191&stc=1&d=1198627237

KaNaRiO
26-12-07, 04:20
ami m encanta como kedan esos faros pintados del color del coche, y el intermitente lo lleva x un lado en la aleta tienes q pillarlos aparte o poner los d otro coche. tambien qeda wapisimo un intermitente pekeñito donde mas t guste en la aleta, osea entre el retrovisor y la rueda mas o menos

MICHEL
05-01-08, 21:28
Cachis, que recuerdos de esos faros, yo solo tengo el del lado derecho, es lo que sucede cuando te siniestran el coche, recuerdos aquellos era conectar las largas y hagase la luz, por cierto yo los tenia homologados en ficha por reforma de luz noseque, entonces son ilegales sin homologar no....
hola tienes el lado derecho me dices estarias dispuesto a venderlo y enviarlo a mi direccion

Juanitoelbala
07-01-08, 20:51
Yo los tengo por 600 euros son tuyos, la pareja.

Saludos!!!