PDA

Ver la versión completa : aguja gasolina



Ezthor_gsi
23-11-07, 16:46
Pues tengo un problema en mi kadett, la abuja de la gasolina no marca bien, no se si es un defecto de fabrica, es decir que no marca bien de serie, o esque tengo algo roto, os explico, lo mismo me dice que esta medio, que esta lleno del todo despues de un rato, además yo lleno el deposito y nunca sube la abuja arriba del todo se queda como a 3/4. Alguien sabe cual es el problema?

Escarpa
23-11-07, 16:57
http://www.arar93.dsl.pipex.com/mds975/Images/homer_simpson_doh_01.jpg

duele.

Escarpa
23-11-07, 16:58
respectoa tu pregunta... evidentemente hay un problema en el deposito de gasolina con la medición... no croe que sea de la aguja, ya q este se mueve...

saludos!

Ezthor_gsi
23-11-07, 17:02
podria ser el aforador?

Ezthor_gsi
23-11-07, 17:36
a nadie le ha pasado?

KiLm3R
23-11-07, 17:43
Te he modificado el título del hilo, porque la manera correcta de escribir ABUJA, es AGUJA.

Gracias,

Alex.

eusko_astra
23-11-07, 19:03
a mi me marcaba mal el nivel de gasolina del corsa. Aforador de desguace y problema solucionado.

El problema puede estar o bien en el propio cuadro, o tambien puede estar en el sensor (aforador).

Un saludo

roncete
27-11-07, 21:46
a mi me marcaba mal el nivel de gasolina del corsa. Aforador de desguace y problema solucionado.

El problema puede estar o bien en el propio cuadro, o tambien puede estar en el sensor (aforador).

Un saludo

Es limpiable un aforador o una vez que se estropea no tiene salvación?
El mio tarda un rato en responder cuando paso por caja, y pega unos saltos que paso de la alegria a la pena al ver como suben y bajan las rayitas del cuadro.

urralleGSI16
27-11-07, 23:09
la aguja sube muy lenta, en algunos cuadros va mejor, pro weno creo k eso es problema del aforador sin duda