PDA

Ver la versión completa : Ayuda con kadett



Ezthor_gsi
04-11-07, 17:19
Hola a todos, tengo una duda, mi kadett no hecha aire caliente por las rejillas centrales, eso es normal? o esta averiado? el aire caliente solo sale por las de los lados.
kiero poner un cierre centalizado con mando, un kit de esos que viene los motores y todo, pero nose donde comprarlo ni cual. Habeis montado alguno que valla bien?
podeis ayudarme?
Un saludo y gracias.

eusko_astra
04-11-07, 19:34
la primera pregunta de los aireadores, en el corsa echa solo frio y me suena que en kadett es mas de lo mismo.

Lo segundo, los kit los puedes comprar en muchos sitios:ebay.es, ebay.de, provauto y alguna tienda mas tambien se hablo en su dia. Yo he montado 2 y si sabes algo de desmontar y montar y cuatro nociones basicas lo haces tu mismo.
Yo voy a quitar un kit de cierre centralizado dentro de una semana, si estas interesado comentame por privado y hablamos de los pormenores.

Un saludo

Alexandre Durán
04-11-07, 19:53
Por los aireadores centrales solo sale aire frio, es normal en todos los kadetts, asi que tranquilo que no esta averiado; lo único que fastidia bastante en invierno con el frio. saludos!

Jogemda
04-11-07, 20:19
Al mio le pasa lo mismo, no entiendo por q, pero solicion cerrar los del medio!!!

juanan
05-11-07, 23:15
bueno chavales ahí va la solución,los del medio son para el aire acondicionado lo se porque yo lo llevo y sale por ahí,saludos.

Cresko_gsi
05-11-07, 23:21
bueno chavales ahí va la solución,los del medio son para el aire acondicionado lo se porque yo lo llevo y sale por ahí,saludos.
esfectivamente:D t m as adelantado jejeje lo unico q ls q no lleven aire es una jodienda pero bueno!!
saludsssss

manolosabio
06-11-07, 21:22
Hola a todos, sí, los difusores centrales solo son para el aire frío.
Alex, de q color tienes pintado el capó? es gris oscuro? seguro q más de uno al verte por el retrovisor se cree q lo sigue la Guardia Civil, jeje, es broma, un saludo, a mi me gusta