PDA

Ver la versión completa : atencion! puente trasero detectado en itv!!



kike_gsi8v
02-11-07, 00:35
:confused: esta ha sido mi cara al oir las palabras del inspector de la itv....:"vas muy pasado de anchura de vias atras, y se a ciencia cierta que este coche lleva tambor atras. como aun no hemos recibido las fichas de homologacion (no se si de todos los coches o de ese modelo en concreto) este año si vienes con otras llantas con menos bombeo pasa, pero vete pensando algo para el año que viene porque con ese puente no pasas".....:(

tambien resaltar que le hicieron una revision mucho mas a fondo que al resto de coches que alli habia. solamente en el foso debi estar 15 minutos y comprobo palmo a palmo todo el puto coche. tambien me puso otra falta grave por llevar bombillas de 100w, el muy ++++++ se agacho y a traves del cristal del faro vio la troquelacion que lo pone....

midio altura, diametro de volante, comprobo toda la zona de admision del motor (la mariposa de omega 3.0 no la identifico :grin:), todo el sistema de frenos minuciosamente, los bajos del coche, la carroceria por todos los angulos......para el proximo año tendre que cambiar de itv....

saludos a todos

cicli
02-11-07, 00:38
¿Dónde leches fue eso?

En Gijón miran mucho, demasiado, pero es que eso ya raya el extremo...

remy
02-11-07, 00:41
pero a donde fuiste a pasarla alma de dios??

poco mas te lo precintan alli esos ++++++es!!.

no se dio cuenta del diametro de frenos no??

kike_gsi8v
02-11-07, 00:48
fui donde siempre, a la estacion de aqui de aviles. tengo comprobadisimo que mas que la estacion influye el inspector, porque paso mi hermana la semana pasada con un coche que se cae a pedazos y la paso porque el tio se enrollo.... el año pasado tambien me estuvieron buscando las vueltas sobremanera, pero hace dos me toco un tio muy majo que me dijo: "se nota que estas llantas no son las que llevas habitualmente eh?" (iba con las de serie)

los frenos hace tiempo que llevo 256 otra vez (perforados, pero la medida estandar) por problemas con el "trabajo" que me hizo uno que se hacia pasar por tornero.....los nuevos ya deberian haber llegado, habra mas novedades proximamente (si el ritmo de curro me deja tiempo....)

saludos

BiLLyTK
02-11-07, 00:53
si, se nota el inspector, el momento, el dia que tengan y demas...

a mi este año me han mirado mas cosas que de costumbre y me han puesto pegas con el escape...

el año pasado fue una sobrada que me miraron lo justo... y bueno, este año, desfavorable a la falta de llevarles los papeles del remus... lo demas perfect

cicli
02-11-07, 00:58
Vamos a tener dentro de poco que ir todos a Jarrio. El paraiso de las ITVs en Asturias, jijiji. Lo malo es si aún así te hacen volver, que queda lejillos.

jakoGSI16v
02-11-07, 05:50
te toca huevos es que que leches le importarra si lo unico que aces es mejorar coches por ai que ni frenan no importa tu intentando sacar mas preatciones y ellos ajoder bueno es que solo quieren fastidiarnos seran capullos

b.a.d
02-11-07, 13:24
yo lo k hice fue mandar a mi mujer a pasar la itv y se fijaron mas en ella k en el coche.la paso sin problemas y eso k los muelles rebajados no eran homologados,las llantas eran en 17(pasabasn sin problemas)y los focos estaban torcidos(eso si pusieron falta)pero por lo demas ya te digo k casi ni miraron el coche.el tio estubo mas tiempo al lado de la puerta del conductor k devajo del coche,es mas en el foso no devio de estar ni 2 minutos.

tope_astra
02-11-07, 21:42
joder,pues menuda con los de ITV,yo aki sin problemas,el año pasado habia un tio nuevo ke era algo ++++++cete,pero este año ya esta mas manso!ijijiji

saludos

Apocalypse_888
02-11-07, 23:46
joder no me asusteis...yo con el otro coche la pasé sin problemas...bueno...esque...viva la modestia...el coche iba PERFECTO de todo, todo homologado y tal...pero iba sin freno de mano atrás en una rueda, y en la otra cada vez que echaba el gancho que quedaba "atrapao" y no soltaba...el tio se enrollo y me puso falta leve de "recorrido excesivo de palanca freno de mano"...se portó la verdad...pero me miró lo justo, no se, lo mismo que a otros coches...ni me abrió el capó ni nada (cosa que a otros que había por ahi si les hicieron) no se...depende muxo del tio...del dia...buf...de todo...

Flama
03-11-07, 01:17
Eso que les cojistes aburridos, y sabian que si buscaban encontrarian porque tio decirte lo de las bombillas ya es rebuscar de +++++++, pues nada tio a cambiar la itv si no...

Te vemos en bici xDDD.

Un saludo.

Laurelom
03-11-07, 08:20
Yo no lo entiendo demasiado bien. La ultima vez que fui, me pidio hace como un mes mi exnovia que la acompañara a la itv (ella nunca habia ido, tiene un 206 desde hace medio año mas menos) y SÉ a ciencia cierta que anda tocao de suspension atras, que el freno de mano no bloquea y hay que dejar el coche con una marcha metida y que las gomas estan para cambiar YA.

Pues el inspector, un tio de unos 25 o 26 años, que no paraba de mirarla, le paso todo y en el ultimo momento nos dice que tiene que volver pero porque las luces de posicion son de estas truñing azules. Le dije que las cambiaba en el momento y me dijo que habia que volver. (A pesar de que le busque el coche cuando aun eramos novios no tenia ni +++++ de que llevaba las luces de posicion azules)

Asi que me parece un poco chopechoso... en fin, me tendre que poner unas tetas wenas y una melenica para que me pasen la ITV...

SALUDOS

K_V6
07-11-07, 21:19
SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos

Tiparraco
07-11-07, 21:36
Yo utilizo el truco de ponerme el mono del curro e ir a pasarla a la calle motores que es donde la pasan (pasaban) los del taller. Te ven que eres de allí y no te dicen nada...

Un saludo!

chewee
07-11-07, 21:42
yo la fui a pasar con el corsa, y lo unico q tengo homologado son los cristales y ni los papeles pidieron, paso con colectores,filtro,escape,aletas ensanchadas,frenos de calibra agujereados y rayados,suspension selex roja,dura como una tabla, y muelles recortados............

ni una leve.......

haber q pasa pal año con el 2.0seh

Trompo Cid
08-11-07, 12:25
yo la pasé el martes y ni una fata leve el kadett.

y cogí con todo mi morro y desparpajo y le dije al de la ITV, al ingeniero:

"oyes, y si el año que viene te llego con el puente trasero de un astra GSI?, que pasaría?. pues que si pasa la prueba de frenada, pues me hago el ton.to y ya esta"

"y con suspensión?" "si no rozas en el foso y no es demasiado cantoso, pues igual"

"tengo mirado poner baquets.....que hay que hacer?"."depende, si lo miro yo, con que la gente pueda acceder atras (o sea, reclinables/abatibles), me pasaré por alto la homologación"

kike_gsi8v
08-11-07, 13:39
SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos

entonces aclarame un detalle alex. si en esa ficha no reza nada de tambores atras, a pesar de que el inspector sepa a ciencia cierta que los lleva, tendria argumento legal para tirarme en la revision?? y si me rechaza y le pido que me enseñe la ficha (no se si estoy en mi derecho) y no pone nada tendria que pasar verdad?

saludos

Cresko_gsi
08-11-07, 15:53
joer maxo q hijos d la gran......... menos mal q t la pasaron!!!
eso d ls discos m interesan, q yo toy apuntito d ponerlos!! se puede homologar? lo q m jode maxo es q es una mejora!!!! vamos q es pa nuestro bien y ponen pegas y luego llega un cerdo cn el coxe q se cae a trozos pero la pasa :s

Yoel_GSI
08-11-07, 16:15
que capuyos los de esa itv. poco mas te desmontan el coche.... Pues ya sabes a cambiar de itv

kike_gsi8v
13-11-07, 12:45
en la segunda vuelta ya paso todo con las llantas de serie, pero con el inspector que me toco esta vez hubiera pasado hasta con motor de vespino....son cosas que pasan...

y alex (K_V6) mira a ver si me puedes contestar la pregunta que te puse mas arriba que ahora me quede con la duda

saludos

manolosabio
04-01-08, 20:03
yo lo k hice fue mandar a mi mujer a pasar la itv y se fijaron mas en ella k en el coche.la paso sin problemas y eso k los muelles rebajados no eran homologados,las llantas eran en 17(pasabasn sin problemas)y los focos estaban torcidos(eso si pusieron falta)pero por lo demas ya te digo k casi ni miraron el coche.el tio estubo mas tiempo al lado de la puerta del conductor k devajo del coche,es mas en el foso no devio de estar ni 2 minutos.
El machismo imperante, jeje, pero es buena idea, te la copio,:D

manolosabio
04-01-08, 20:06
Asi que me parece un poco chopechoso... en fin, me tendre que poner unas tetas wenas y una melenica para que me pasen la ITV...

SALUDOS
No se que sale más barato, una operación de cambio de sexo o dejar el coche todo de serie cada vez que haya que pasar la ITV

sip-racing
04-01-08, 20:14
que se ponga el las tetas y cobre por pasar itv a los coches xD

manolosabio
04-01-08, 20:21
Tiemblo solo de pensar que tengo que ponerle otra vez el eje de tambores, espero no tener esa mala suerte

Flama
07-01-08, 16:09
Nosotros le hemos pasado la Itv al kadett que le hicimos swap, y como lleva llanta 17 le han dicho que tiene que quitarlas porque el buje da un pelin mas de ancho de vias pero de quitar puente nada xDDDD.

Esta itv es un chollo viva la ITV de Carmona !!!!!!!

gotzon
07-01-08, 16:21
que hijos de ++++ se ponen!yo una vez con el golf tuve que cambiar muelles porque no tenia papeles, me midieron el volante,me hicieron mil cosas hasta caer en algo!

en cambio en el pueblo pasamos un mini antiguo y un patrol, los dos con llantas y ruedas no homologadas y no nos dicen ni pio!

fran_gt
07-01-08, 16:37
Que ++++++azos!!:-x si esq tanto kadet gsi y culones con discos atras ya cantan:^^:
Quien iva a pensar ue los de la ITV entienden de coches:XD:lo digo xq a mi padre un año que tuvo la mala suerte de pinchar las dos ruedas de atras le puso unas llantas de corsa parecidas a las que lleva pero mucho mas pequeñas solo atras y la paso perfectamente y en esa misma ITV otro año no se la quisieros pasar porque tenia una rueda exactamente de la misma medida pero con perfil 65 xq se equivocaron al ponersela en el taller:eek:...si esq como los pilles de mala...

choferbus
07-01-08, 19:31
yo fuy con llantas, koni, bajado, sin intermedio, el remus,y alguna cosa mas y lo unico que dijeron fue- esto andara la hostia, no??

ander
07-01-08, 20:07
Yo siempre aconsejo,si se puede,ir en verano,que es cuando normalmente empiezan los jovenes.un saludo

kike_gsi8v
07-01-08, 22:14
Nosotros le hemos pasado la Itv al kadett que le hicimos swap, y como lleva llanta 17 le han dicho que tiene que quitarlas porque el buje da un pelin mas de ancho de vias pero de quitar puente nada xDDDD.

Esta itv es un chollo viva la ITV de Carmona !!!!!!!

esa fue la apreciacion que me hicieron a mi, el ancho de vias, y luego a raiz de eso cayeron en la cuenta del puente....pero con reducir ancho de vias (llantas de serie) ya nada, el problema es el de la dichosa ficha de homolgacion....


Yo siempre aconsejo,si se puede,ir en verano,que es cuando normalmente empiezan los jovenes.un saludo

a veces los jovenes no siempre son la panacea, depende quien te toque, ya digo que va mas en funcion de la persona y del dia que de la estacion en si

manolosabio
09-01-08, 21:40
Pues yo tengo crudo eso del verano, aparte del calor q hace por aquí me toca pasarla en febrero, jeje, saludos

manolosabio
09-01-08, 21:46
Nada, nada, se dice que el coche venía asi cuando lo compramos y de ahí no me bajan

kike_gsi8v
09-01-08, 22:32
Nada, nada, se dice que el coche venía asi cuando lo compramos y de ahí no me bajan

esa excusa en ultimo termino no vale de nada, y te lo digo yo :D. como no le cuadren al de la estacion las cosas puedes decirle que venia con una turbina rolls-royce que te va a poner mirando pa cuenca!

manolosabio
09-01-08, 22:34
Pues habrá q inventarse otra cosa, como alguno de ellos esté leyendo todo esto lo llevamos claro

JonG60
15-01-08, 09:22
No pasarla :D:D:D:D:D



Ya a ver si algun dia de esto me vuelvo a pasar por la itv, porque por vagancia se me caduco en marzo... miedo me da volver a ir, solo ponen pegas!!! No entienden que es un coxe con casi 20 años!!!!!

LUISITO
16-01-08, 10:17
Si dejarais los coches de serie que es como mejor estan.... sino mirad los mios sin problemas en las ITV´s juas

AdrianV6
16-01-08, 10:48
fui donde siempre, a la estacion de aqui de aviles. tengo comprobadisimo que mas que la estacion influye el inspector, porque paso mi hermana la semana pasada con un coche que se cae a pedazos y la paso porque el tio se enrollo.... el año pasado tambien me estuvieron buscando las vueltas sobremanera, pero hace dos me toco un tio muy majo que me dijo: "se nota que estas llantas no son las que llevas habitualmente eh?" (iba con las de serie)

los frenos hace tiempo que llevo 256 otra vez (perforados, pero la medida estandar) por problemas con el "trabajo" que me hizo uno que se hacia pasar por tornero.....los nuevos ya deberian haber llegado, habra mas novedades proximamente (si el ritmo de curro me deja tiempo....)

saludos

pues ya sabes, q le pase la itv tu hermana jajajaajjaaj

soulfucker
16-01-08, 17:02
pues ya sabes, q le pase la itv tu hermana jajajaajjaaj

Eso mismo te iba a decir yo. En mi caso, el primer año llevé yo el coche, y me miraron de arriba a abajo. El año pasado lo llevó mi padre, y aún con las llantas saliendo en las vias delanteras un poco de carrocería, pasó sin ninguna falta, y ni le midieron altura ni nada.

jmmarqueta
16-01-08, 17:11
No pasarla :D:D:D:D:D



Ya a ver si algun dia de esto me vuelvo a pasar por la itv, porque por vagancia se me caduco en marzo... miedo me da volver a ir, solo ponen pegas!!! No entienden que es un coxe con casi 20 años!!!!!

Pues mejor que te lo vayas pensando, por que como te pillen te soplan cuatro puntitos mas la papela.

A mi me pillaron con la de la moto caducada hace unos años y me soplaron 25000 ptas. Suerte que aun no habia la mierda de los puntos...

jmmarqueta
16-01-08, 17:12
Eso del puente me jode mucho, yo ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza el cambiarselo al mio y lo que siempre me ha frenado para hacerlo a sido precisamente el tema de la ITV, no hay forma de homologarlo???

kike_gsi8v
16-01-08, 17:45
Eso del puente me jode mucho, yo ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza el cambiarselo al mio y lo que siempre me ha frenado para hacerlo a sido precisamente el tema de la ITV, no hay forma de homologarlo???

si, por supuesto, pagando se homologa todo

JonG60
17-01-08, 15:02
Pues mejor que te lo vayas pensando, por que como te pillen te soplan cuatro puntitos mas la papela.

A mi me pillaron con la de la moto caducada hace unos años y me soplaron 25000 ptas. Suerte que aun no habia la mierda de los puntos...


No kitan puntos por no llevar ITV, pero si 150€-180€. Es a lo que se arriesga uno, pero si me pongo a invertir en el coche para qeu pase la ITV.... mejor lo tiro y no tengo pensao tirarlo.


Lastima ace 2 semanas se me escapo un astra F caravan..... 1.6 16v...... con 150.000 km....... impecable!!!! por 400€ del prever, acabo exo un cubo.:(:(:(