PDA

Ver la versión completa : He estrenado el kadett porrazo delantero



Flama
01-11-07, 22:22
Bueno pues como sabeis hace cuestion de 2 meses di un porrazo delantero a mi coche a causa del arranque a distancia y de mi despiste.

Bueno aqui os adjunto las fotos:

19075

19076

19077

y por fin este lunes me lo peritan con orden de pago, eso si despues de luchar con mapfre y decirle que los cinco coches que hay asegurados en mi casa con ellos los iba a quitar, en fin no muy contentos con mapfre pero me lo han aprobado.

Un saludo.

Vantage
01-11-07, 23:55
Yo el primer dia que le puse esa alarma tambien tube un pequeño susto xD
Le di a arrancar y tenia la primera, menos mal que todo quedo en un susto :)

Por cierto flama, a ver si me puedes ayudar...
Lo de encender el coche iba de ++++ madre hasta hace unos dias, ahora lo enciendo con el mando, y se enciende bien, pero estando encendido, al cabo de 2-3 segundos quiere volver a arrancar.... A que es devido?
Otra cosa, como memorizo un mando nuevo? en el manual pone que tengo que poner contacto 8 veces y luego darle a un boton cualquiera del mando, lo hago pero nada....:(

Tu tienes lo de que se te cierre el coche solo pasados 25 segundos? yo lo prove hoy para ver que tal, e hice una prueba, deje las llaves dentro, y se cierra..., osea, que si te despistas un dia luego para entrar...
Yo ya no active eso...

Guseshe
02-11-07, 01:09
Me alegro de que por fín te lo arreglen, hace unos días leí tu post de cuando te pasó eso por casualidad buscando información sobre la alarma spy y ya aprovecho para haceros unas preguntillas a tí y a vantage.

Qué necesito del desgüace para que funcione el c/c a distancia?, es que no entiendo por qué hay que ponerle el c/c también en la puerta derecha, el coche cuando se compró se le puso alarma y se abría y cerraba a distancia sin problema. Y por último, la alarma me sale por unos 80€ pidiéndola por internet, no la veo mal de precio pero yo no seré capaz de instalarla ni de coña y menos con todas las funciones que trae, entonces, por cuánto me puede salir la broma si la llevo a un taller de electricidad para que me la monten?

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Qué ha pasao en el foro?, solo hay mensajes de hasta junio y mi firma ha viajado al pasado, cuando el coche tenía 158.000Kms y va por más de 164.000Kms y no se ve mi firma, sólo el link, asi que...

Vantage
02-11-07, 01:54
Guseshe:

El foro sufrio un atake, y perdio mucha informacion... (si te fijas al entrar a algun sub-foro te aparece un link, dale y te informas :))

Sobre la alarma te comento, yo la instale solo, fue complicado pero al final la instale, si tienes alguna duda, pregunta, me chape el kadett de arriba a bajo xD
A mi la alarma me costo 88 €
Y mira, el kadett, trae motores de cierre en todas las puertas excepto en la del conductor, la del conductor es un conmutador, que tu, al meter la llave y girar para abrir o cerrrar manda la señal a las otras puertas.
Si instalas un mando para cerrar a distancia, le das y se te cerraran todas excepto la del conductor.., por lo tanto lo que hay que hacer es ponerle un motor de cualquier puerta, a mi me costo 10 € en un desguace. Que pasa, yo le quite el conmutador y le puse el motor, por lo tanto, si cierro con la llave, solo se baja el pestillo del conductor..
Hay gente que hizo un apaño y tiene en la puerta el conmutador y el motor, yo eso no se como se hace, pero me gustaria hacerlo.

Ahhh, yo tambien la queria instalar en un taller por que pense que no seria capaz, pedi precios y el mas caro fue de 150 €, y el mas barato 130 €.... asi que me dije, Oscar, o la instalas o la instalas.. xDDDD

Guseshe
02-11-07, 08:06
Guseshe:

El foro sufrio un atake, y perdio mucha informacion... (si te fijas al entrar a algun sub-foro te aparece un link, dale y te informas :))

Sobre la alarma te comento, yo la instale solo, fue complicado pero al final la instale, si tienes alguna duda, pregunta, me chape el kadett de arriba a bajo xD
A mi la alarma me costo 88 €
Y mira, el kadett, trae motores de cierre en todas las puertas excepto en la del conductor, la del conductor es un conmutador, que tu, al meter la llave y girar para abrir o cerrrar manda la señal a las otras puertas.
Si instalas un mando para cerrar a distancia, le das y se te cerraran todas excepto la del conductor.., por lo tanto lo que hay que hacer es ponerle un motor de cualquier puerta, a mi me costo 10 € en un desguace. Que pasa, yo le quite el conmutador y le puse el motor, por lo tanto, si cierro con la llave, solo se baja el pestillo del conductor..
Hay gente que hizo un apaño y tiene en la puerta el conmutador y el motor, yo eso no se como se hace, pero me gustaria hacerlo.

Ahhh, yo tambien la queria instalar en un taller por que pense que no seria capaz, pedi precios y el mas caro fue de 150 €, y el mas barato 130 €.... asi que me dije, Oscar, o la instalas o la instalas.. xDDDD

Pero a ver, entonces por qué la alarma que tuvo mi kadett hace mucho tiempo sí se podía cerrar las puertas?, vamos, se pulsaba el botón y se cerraban o abrían las 5 puertas (4 puertas y maletero, no lo entiendo)

Saludos.

Flama
02-11-07, 08:18
Gueshe porque ya tendras montado el motorcillo y no lo sabes xDDDDD.

La alarma, trae los mandos plateados y uno de estos de bmw, que me regalaron y los dos se sincronizan bien menos el del forma de bmw, y con respecto de las llaves dentro, ya me toco en plena gasolinera meterme por el maletero en el coche xDDDDD.

Lo quitare en breve.

Un saludo.

GSIDIEGO
02-11-07, 11:30
Me alegro flama de que por fin te lo arreglen,un saludo

Guseshe
02-11-07, 18:38
Gueshe porque ya tendras montado el motorcillo y no lo sabes xDDDDD.

La alarma, trae los mandos plateados y uno de estos de bmw, que me regalaron y los dos se sincronizan bien menos el del forma de bmw, y con respecto de las llaves dentro, ya me toco en plena gasolinera meterme por el maletero en el coche xDDDDD.

Lo quitare en breve.

Un saludo.

A ver, que tenga montado el motorcillo no significa que pueda abrir desde la puerta del copiloto todas las puertas, no?, porque desde ahí sólo se abre esa puerta, el c/c funciona desde el conductor. Entonces en su época cuando le pusieron la alarma y desde el mando se abren y cierran las puertas es porque ese motorcillo se lo pondrían sin más remedio, no?

Saludos.

manolosabio
06-11-07, 21:09
Hola gente. Flama, el golpe ha sido pequeño pero parece q has roto muchas cosas, ah , a ver si pones las fotos más pequeñas q han tardado casi 1 minuto en descargarse, jeje.

Gus, lo hemos perdido todo, los posts del LCD, del ordenador de consumo, el conteo de los mensajes de cada uno, etc.
Yo tengo un montón guardados en el disco duro xq como m vengo al ciber pues guardo cada uno en el lápiz de memoria para verlo tranquilo en casa, tengo casi 1 GB de posts del Club, si queréis ver alguno pues os lo mando, saludos

frankygsi
06-11-07, 21:15
¿Pero, lo tienes a todo riesgo?

Escarpa
06-11-07, 22:37
flama te importa poner las fotos un poco mas grandes que no las vemos bien??? XD

Al final te lo pago el seguro??? hace poco digiste que iba el perito...

Yo nunca tendría ese problema, mi coche sin pisar el acelerador no arranca ni de coña XD

Flama
06-11-07, 23:00
Yaaa, lo siento son pequeñas los se, xDDDD, es para que aprecieis los detalles de semejante tonteria, pues la cosa es que como fue por culpa mia con el mando, hable con un colega me dio un parte de que estaba dando marcha atras, y listo xDDD.

Un saludo.