PDA

Ver la versión completa : kadett 1.6 vs renault 19 1.8 8v



urralleGSI16
11-06-07, 20:56
aqui os dejo un pike de mi 1.6 (mirar cmo tira)de hace un tiempillo! y tambien os pongo otro acelerando jaja. Mirar. (el 1.6 ya no existe m quede dormido hace un mes y lo deshice) Por eso tengo la maquina ahora el 16v:cool:

http://www.youtube.com/watch?v=sux-DZuZs2g

http://www.youtube.com/watch?v=fNmapyOXYBQ

El sonido a escape ke se escucha es el mio xDD:twisted:

idekku
11-06-07, 22:57
kadett 1.6 8v??

Pocket_GSi
12-06-07, 00:26
el kadett 82cv y el r19 95cv.

urralleGSI16
12-06-07, 15:31
el kadett 82cv y el r19 110 o 115 motor 1.8 rsi. motor volvo renault.

joaquinvectraturbo
12-06-07, 16:34
El caso es que otra vez mas el kadett es el que manda. Que pena que opel lo descatalogara, con lo maravilloso que seria estrenar uno hoy.
Un saludo

Pocket_GSi
13-06-07, 14:33
donde diferencias lo de rsi ??

frc
13-06-07, 14:44
no he visto el video, pero si pensais que con 2 tios competentes al volante, un kadett 1.6 anda mas que un r-19 rsi o mismamente el 1.7 de casi 100cv.......es que sois un poco ilusos

urralleGSI16
13-06-07, 14:48
Pues eso! mi kadett andaba iwal ke un saxito 1.6 8v. lo unico que tenia era los colectores de admision pulidos! y mi carburador pierburg lo daba todo xDD! Aun guardo el motor, pa un futuro si consigo otro 1.6.

Eduskap
13-06-07, 14:53
Una pregunta, cuantos caballos tiene el r19 chamade, gtx?? en la ficha técnica pone k tiene 1721c.c. Es simple curiosidad, es el de mi padre y siempre me ha llamado la curiosidad. un saludo.

urralleGSI16
13-06-07, 15:05
Si no me confundo! yo tenia un r11 con ese motor y tenia 90 caballos carburacion!

frc
13-06-07, 15:06
Una pregunta, cuantos caballos tiene el r19 chamade, gtx?? en la ficha técnica pone k tiene 1721c.c. Es simple curiosidad, es el de mi padre y siempre me ha llamado la curiosidad. un saludo.

92cv, pero en las pruebas de revistas q vi, solian rondar 96-97cv

frc
13-06-07, 15:11
Pues eso! mi kadett andaba iwal ke un saxito 1.6 8v. lo unico que tenia era los colectores de admision pulidos! y mi carburador pierburg lo daba todo xDD! Aun guardo el motor, pa un futuro si consigo otro 1.6.

no se los resultados que pueden dar esas modificaciones a tu motor, pero a priori dile al del saxo que aprenda a conducir o mire el coche que no va bien.

A velocidades muy altas en lo unico que se podria equiparar un coche con otro, porque tanto por peso,como desarrollos,potencia maxima y nervio del motor es superior el saxo de 90cv

urralleGSI16
13-06-07, 15:20
Puede ser, pero esk mi 1.6 era mucho 1.6. andaba a dios un par motor que en 5 subia por todos lados, le planifique la culata una vez y note que iba algo mejor, y cambiando marchas cuando me pico con otro no creo ke me superen! Lo digo porque pedal a fondo y 1, 2, 3 sin soltar acelerador y sin rascar marcha! si esk estas cajas son una maravilla! nunca se me quejo de nada!. Hay ke tener maña! y huevos xDD.

frc
13-06-07, 15:48
las manos cuentan mucho,
hubo una temporada que nos juntabamos una buena pandillas de coches,
yo con el 1.6 de 82cv y el resto todos con pepinos,
lo minimo debia ser un 11 turbo, no hace falta mencionar las pasadas que me metian en rectas,aunque con curvas la cosa ya cambiaba.

Pues en un momento dado,digievoluciono el kadett con un motor 1.8 , caja buena etc etc,y ahi me di cuenta de lo iluso que era con la "carraquina" anterior.

El caso es que ahora ,hasta en recta el kadett se pulia a muchos pepinos, y yo me preguntaba:esto que tiene 115cv o 150cv?.

Y teniendo el kadett me compre un uno turbo, y me dejaron conducir bastantes pepinos de 140-160cv, y vale el kadett andaba muy bien y no habia una diferencia abismal con ellos,
pero pudiendolos comparar conduciendo yo ambos coches..andaban mas que el kadett.

P.D.= el uno un misil tierra-tierra

Pocket_GSi
13-06-07, 16:26
Puede ser, pero esk mi 1.6 era mucho 1.6. andaba a dios un par motor que en 5 subia por todos lados, le planifique la culata una vez y note que iba algo mejor, y cambiando marchas cuando me pico con otro no creo ke me superen! Lo digo porque pedal a fondo y 1, 2, 3 sin soltar acelerador y sin rascar marcha! si esk estas cajas son una maravilla! nunca se me quejo de nada!. Hay ke tener maña! y huevos xDD.

el del video es el tuyo ?

VALE EDITO: ya he leido que es tuyo. ese video ya lo vi hace tiempo.

remy
13-06-07, 16:40
las manos cuentan mucho,
hubo una temporada que nos juntabamos una buena pandillas de coches,
yo con el 1.6 de 82cv y el resto todos con pepinos,
lo minimo debia ser un 11 turbo, no hace falta mencionar las pasadas que me metian en rectas,aunque con curvas la cosa ya cambiaba.

Pues en un momento dado,digievoluciono el kadett con un motor 1.8 , caja buena etc etc,y ahi me di cuenta de lo iluso que era con la "carraquina" anterior.

El caso es que ahora ,hasta en recta el kadett se pulia a muchos pepinos, y yo me preguntaba:esto que tiene 115cv o 150cv?.

Y teniendo el kadett me compre un uno turbo, y me dejaron conducir bastantes pepinos de 140-160cv, y vale el kadett andaba muy bien y no habia una diferencia abismal con ellos,
pero pudiendolos comparar conduciendo yo ambos coches..andaban mas que el kadett.

P.D.= el uno un misil tierra-tierra


tus aventuritas por gijon ya me las sabia yo antes de haberte conocido ( bueno, no te conozco personalmente, pero si por el foro).
ese kadet de gijon, con la caja echa por el que se cepillaba a muchos coches de potencia mucho mayores.
palabras de eduardo, el que nos conoce a los dos!!