PDA

Ver la versión completa : Felicidades Toni!!!



Tiparraco
19-05-07, 01:08
Castigadoooor!!!!

Felicidades Toni, joer, ya 23, estas en la edad Jordan, jejeje, nada hombre, bienvenido al club y disfruta de este año con la filosofia de que sea mejor que el anterior.

Que disfrutes mucho de este dia y que ese punisher siga ejerciendo por Madrid largo y tendido!!

A ver cuando nos volvemos a ver.

Saludos!!

PD: He vuelto a mi droga particular, el gimnasio jajaja, a ver si pierdo un poco de lastre! A ver si tu tambien te animas jejeje

Pocket_GSi
19-05-07, 01:20
eeeeeee gracias dani !!!!!! estas en todo machote no esperaba que nadie me felicitase por el foro pero me he equivocado. muchas gracias de verdad.

yo tambien me he apuntado ya al gym, seremos los tochos del clubgsispain y asi controlaremos a los VAG que intenten entrar sin carnet o con zapatillas de deporte xD

Juanjo
19-05-07, 07:02
Pues eso, felicidades tío!!

Ya no ensanches más x eso!! XDD ;)

Qmack1.6S
19-05-07, 07:13
machooo felicidadess ahora me ganas por un año pero tranki ke en unos meses te volvere a igualar.

P.D.= Yo tambien me apunto al club de los tochos gsi aunke no sea gsi :P XDDDDDD

jaca
19-05-07, 08:41
Felicidades amigo!!!

A ver si tenemos suerte con lo que tenemos pendiente.

suko
19-05-07, 08:52
Felicidades!! un año menos para jubilarte jejeje!!! Pasalo bien y disfruta con los tuyos

apolo_GSI
19-05-07, 09:36
Felicidades pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy te tiro de las orejas que no te escapas:p a ver si te veo luego.


Un abrazo chimooooooooooooo!!!!

dieguin
19-05-07, 09:47
eeehhhhhhhh fulanilla!!!! felicidades!!!!!!!

ya te nos estas haciendo un hombre,chais en la mar y hace unos dias rechazabdonos unos pates de fibra......

Pocket_GSi
19-05-07, 11:18
gracias a todos, voy a empezar el dia de cumpleañero a ver si se estira la familia xD

eusko_astra
19-05-07, 11:22
zorionak pocket !!

jovenes al poder, con 23 todavia vamos a tener que "aguantar" muchas locuras tuyas con the punisher.

Lo dicho, a pasar buen dia.

Un saludo y un abrazo

Kami
19-05-07, 12:56
Felicidades antonio!!! Juer 23 años pareces un puto crio.... xDDDD Un abrazo campeon!

UZIELGAL
19-05-07, 13:10
Estoy rodeado de niñatos caguentóoooo ¡¡¡

Felicidades Antonio, ahora que eres un hombrecito ve madurando y no te lies por ahi a pegarle mazazos a las cosas, jeje.

Un abrazo

Pocket_GSi
19-05-07, 16:38
la maceta es mi amiga. gracias a todo de verdad.

Srg_turbo
19-05-07, 16:55
Pokel es tu cumple!! se muy feliz Pokel!!

Y que los reyes magos te traigan muchas cosas!! no te olvides de dejarle el diente al ratoncito perez!! Hoy es San Antonio!!