PDA

Ver la versión completa : Medidas del silencioso del 1.6s



PiSkUi
10-04-07, 14:39
Hola mi coche es un kadett 1.6S y he comprado un escape universal y la medida del tubo que va unido al silencioso del medio es 4,5(interior) y 5 (exterior).
Queria preguntaros si sabeis las medidas de la boca del silencioso del medio o la del ultimo silencioso( el que yo voy a cambiar) para no tener que quitarlo y que luego no entre. Saber si valdria cambiandolo 'a pelo' o abria que empalmarlo con un tubo y tal....
gracias un saludo!

PiSkUi
12-04-07, 23:02
ya lo he medido, teniendo que quitar el escape con el sufrimiento que eso conlleva y tal y el preoblema es que el nuevo escape es corto....pero si encaja, ahor ame surje la duda de...donde compro un tubo de 2 medidas distintas en cada boca para que encaje en el silencioso del medio(más fino) y en el ultimo silencioso (más gordo).
¿Donde puedo comprar un tubo de ese tipo? y abria que cojer una abrazadera de desguace como la que lleva el kadett pa unirlo? en vez de 1 , poner 2 (una en cada estremo del nuevo tubo?
Espero que a esto alguien me conteste jejeje.
gracias, saludos

kike_gsi8v
12-04-07, 23:54
adaptadores de dos diametros los venden en tiendas que se dedican a la tuberia, o mas especializados en escapes. puedes preguntar en ferreterias o tiendas de recambios pero no se si tendras suerte. en principio dos abrazaderas seria lo suyo

PiSkUi
12-04-07, 23:57
ok, mañana mirare aver si tengo suerte, gracias!!!