PDA

Ver la versión completa : ke ++++ le pasa al bertone?



LOKOGT
11-02-07, 18:31
pues eso,os explico lo ke le pasa,a veces da tirones,otras no,en frio,anda a veces mejor ke en caliente,pierde potencia a veces,una veces sube hasta arriba bien y otras le cuesta,tiene las 4 bujias nuevas,la sonda lambda se le pude tb hace no mucho,hace 2 semanas le cambia el aceite y todos los filtros,y parecia ke iva mejorando,pero nada,en este ultimo viaje a bilbao me e desesperado,a ratos anda y otros no anda una mierda,en un arrebato se me ocurrio,darle unas cuantas estiradas en 3ª hasta el corte,y pa ke keremos mas,pare levante el capo,y los colectores y la sonda al rojo vivo,casi ardiendo..............yo asi no puedo seguir,ke le hago?aparte de lo perezosisismo ke es en bajas,vamos pa ke ande tengo ke llevarlo por encima de 6000 como me dijo mi jefe..............ke le hago?anulo el catalizador?puede ser de ahi?le anulos las sondas lambdas?puedo hacer eso?pongo colectores?linea directa deescape?le pongo filtro de admision directa?le prendo fuego y lo ke me de el seguro me compro un 2.2?ah cuando lo llevo a la opel me dicen ke es normal,y ke soy yo ke no se conducirlo............

ayudaaaaaaaaa

BiLLyTK
12-02-07, 15:16
se te enciende el testigo de avería de motor?

cables de bujias que tal?

ese motor lleva EGR no?

saludos

turbocorsa
12-02-07, 20:06
yo empezaria revisando EGRy catalata

LOKOGT
12-02-07, 20:51
si eske lo cojonudo es ke no se enciende ninguna luz de testigo.........

zolteks
12-02-07, 21:22
¿Que tal esta el cauda?

K_V6
12-02-07, 23:26
Mira a ver si tenemos en condiciones la EGR o el cauda como t dicen, lo suyo seria probar otro si pudieras claro xq comprar como q no

choferbus
13-02-07, 19:09
curiosidad tonta de las mias, el kadett gsi lleva aviso de averia, o averia directamente