PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Agua en el maletero



0rlys
29-12-06, 19:02
pues eso que a veces tengo el maletero lleno de humedad y me estoy volviendo loco y no se por donde me entra in cluso lo he metido en el tunel de lavado conmigo dentro y no lhe visto entrar asi que si a alguien le ha pasado algo parecido.......

mi vectra es un 5puertas de la serie a

venga un saludo y feliz navidad

BiLLyTK
29-12-06, 19:17
que te has metido tu dentro del maletero y estando el coche pasando un tunel de lavado???? jajajaja, menuda situacion no? xDD

no sé, en principio no sabría decirte nada... por qué parte del maletero tiene mas humedad? centro, izquierda, al fondo, mas fuera... xDDD

saludos

0rlys
29-12-06, 19:22
por la izkierda mirandolo desde alante pero se extiende por todo el suelo del maletero hasta se me ha oxidado el gato

BiLLyTK
29-12-06, 19:27
digamos que por el lado del copiloto no?

has probado un dia a quitar todo lo del maletero? tapizados, rueda de repuesto etc etc...¿? a lo mejor te encuentras algo.... estas cosas normalmente dejan restos... igual te entra por el hueco de la rueda de repuesto... no sé

saludos

CORSA_20SEH
29-12-06, 20:13
echa un vistazo a la goma del porton, y mira si el porton encaja bien, y keda ekidistante de los bordas (por si en algun momento de su vida, ha llevado un golpe y kedara mal reparado), echa tambien un vistazo a la goma del cristal, haber q tal esta,. Mira los pilotos si la junta de estos, no estuviera en su mejor momento, y mira tambien, los respiraderos del piso y laterales, haber si al andar sobre mojado te mete agua de las mismas ruedas(paso de ruedas)


Saludos!!!!

Irmscher_Vectra
30-12-06, 08:50
Hay unos tapones en la chapa del hueco de la rueda de repuesto que suelen irse, sobre todo cuando han rozado con algo. Quita la rueda de repuesto y me lo cuentas, porque de andar lloviendo se cuela ahi.

Saludos!

spadearcher
30-12-06, 20:52
Hay unos tapones en la chapa del hueco de la rueda de repuesto que suelen irse, sobre todo cuando han rozado con algo. Quita la rueda de repuesto y me lo cuentas, porque de andar lloviendo se cuela ahi.

Saludos!
En mi Vectra se me cuela el agua exactamente por donde dice Irmscher_Vectra. De hecho tengo un bollo en el hueco de la rueda de repuesto, y uno de los tapones se ha ido. A ver si lo arreglo, supungo que una vez arreglado el golpe a martillazos, lo mejor será irme a un desguace a pillar tapones, ¿verdad?

Un saludo.

Smaug
30-12-06, 20:59
yo tube una temporada en la que me entraba agua por el piloto trasero derecho,cambiarlo y arreglao ;)

b.a.d
30-12-06, 21:54
yo tuve un cordoba con ese proble y nunca consegui saber de domde era al final salieron champiñones jejeje

K_V6
31-12-06, 11:02
Pos lso champis pa la cazuela. Jejejejejeje.

Prueba a hacer eso de kitar todos los tapizados y demas por donde le agua pasa suele dejar marca supongo q se vera con facilidad a n oser q entre poel suelo y no haya marca ninguan de paso de agua. No obastante revisate la goma de cierre del porto y no se, al llevar limpia trasero comprueba q no venga de ahi el tema q se de qkien le ha pasado. Q al darle al limpia trasero setaba el tubo un poco cortado y to pa dentro

0rlys
12-01-07, 22:54
de momento el piloto trasero izkierdo esta sin junta ¿ yo lo compre asi? y me entra agua ahura? pero me da en la nariz que algo mas tiene la goma del porton si esta en buen estado y del meon trasero no es porque mi agua es azul y huele a alcohol que mata lo jodido es que ultimamente no llueve en estella que es donde vivo sera el rocio por nque ahora lo aparco certca de un jardin que no tiene riego?

Tiefer
14-01-07, 14:29
Tipico, por las juntas de los pilotos, hazte con un cartucho de silicona y sin miedo, yo llevo los 2 pilotos sellados con silicona, un bote entero entre los 2 :D

Te recomiendo una blanca que se usa para cocinas y baños, se extiende mejor y esta preparada para humedades y demas.

Saludos

0rlys
20-04-07, 08:03
upss despues de volverme loco cambiando juntas y sellando piezas creo que ya lo he pillado el agua me ntraba por la poldura negra y se escurria por donde la cerradura desmonta la cerradura selle con mucha silicona y ayer lo meti al tunel y aun esta seco
venga un saludo