PDA

Ver la versión completa : problemas con sensor de velocidad



jorge valdes
25-11-06, 20:05
hola a todos, hace un tiempo mi astra gsi empezo a encender la luz de ABS, le hice el autodiagnostico y me arroja un error (sensor delantero izquierdo) lo cambie de rueda y me sigue dando el mismo error, luego con un multimetro medi la resistencia en el cable desde el conector del sensor hacia la centralita y en el lado derecho esta abierto, pero en el lado izquierdo tengo resistencia; ahora la pregunta es donde llegan fisicamente estso cables en el auto ya que es complicado seguirlos por que pasan por debajo de la alfombra, asientos, consola central, etc.
agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, ya que aparte de que se enciende la luz de ABS se enciende tambien la de ETC y no me indica velocidad.
gracias y saludos desde chile.

K_V6
27-11-06, 19:43
Supongo q el cable del sensor ira hasta la centralita directo y como se trata de un cable especial y apantallado supongo q no ira cojido con grandes mazos de cables como los demas.

De q coche hablamos, todo es llegar hasta la centralita del ABS

jorge valdes
28-11-06, 12:13
Justo ese es el problema, no se donde esta ubicada la centralita y por disponer de poco tiempo no puedo desarmar para seguir los cables; es un astra gsi 2.0 16v; si me puedes ayudar te lo agracdeceria mucho ya que viajo harto por autopista y no se a que velocidad voy.
gracias de antemano.

kike
28-11-06, 12:17
la centralita esta en la parte derecha del coche junto los pies del copiloto a la misma altura q el altavoz de la puerta pero debajode la guantera........

K_V6
28-11-06, 21:09
Nos referimos al a centralita del ABS Kike. Van en el mismo sitio ambas?