PDA

Ver la versión completa : problema de arranque en kadett 1.7 d



kike_gsi8v
13-11-06, 17:59
pues bien hasta ahora nunca me habia acordado de comentarlo por aqui,y es que el kadett de mi padre tiene un mal congenito desde siempre que ningun taller logra solucionar y que he visto en varios kadett 1.7d

el problema es que cuesta una barbaridad hacerlo arrancar,hay que tirar de la puesta una barbaridad,es como si los calentadores no funcionaran pero si lo hacen. hay una teoria que dice que tienen una puesta en marcha muy pequeña y que mueve demasiado poco el motor,pero aun asi la verdad que es realment complicado hacerlo arrancar,en caliente arranca mejor pero tambien bastante mal

se que no hay muchos foreros con kadett diesel pero a ver si alguien le suena el problema y si tiene solucion

remy
13-11-06, 18:34
pues yo no se.... si la puesta esta bien, la bateria tambien, y los calentadores funcionan bien.... no hay una puesta en marcha de otro opel que tenga mas chicha?.
lo mejor seria que le cambiaras el motor por el de un gsi,ja,ja,ja.

kike_gsi8v
13-11-06, 18:45
pues yo no se.... si la puesta esta bien, la bateria tambien, y los calentadores funcionan bien.... no hay una puesta en marcha de otro opel que tenga mas chicha?.
lo mejor seria que le cambiaras el motor por el de un gsi,ja,ja,ja.


esque el motor esta nuevo,bueno todo el coche esta nuevo,mi padre le tiene mucho cariño y va de cine no siendo ese detalle,que da bastante por el c...

la bateria le pusimos una enorme de 460 y calentdores nuevos y nada ,que no hay manera,y ni en la opel tienen remedio,yo no se que sera,pero de toda la vida lo hace, y no solo ese,debe ser un defecto de diseño

koupe
13-11-06, 18:46
¿Siendo nuevo tambien lo hacia?, si es asi, ¿porque no reclamasteis en su dia?

kike_gsi8v
13-11-06, 19:10
¿Siendo nuevo tambien lo hacia?, si es asi, ¿porque no reclamasteis en su dia?

nuevo arrancaba algo mejor,pero no es un coche que arrancara bien bien,como otros diesel q tiras de la puesta y arranca automatico

la verdad que cuando se compro yo era muy pequeño y no se mucho,pero segun lo que me dijo mi padre,despues de comprarlo, por no haber pasado las revisiones alli no se quisieron hacer cargo de nada y nunca volvio por alli