PDA

Ver la versión completa : Las LANDAS. ropa quicksilver, ripcurl,...



cherifory
12-04-06, 16:45
Pos eso, por si a alguno le interesa, hay una feria de ropa (como la feria del automovil, pero en ropa XD), en las Landas. Venden ropa bastante barata de rip curl, QuickSilver, o'neill, etc....., es este viernes, sabado y domingo.

Sitio: Hosseggor, o Hossegor, (Landas, FRANCIA). Está a pocos kilómetros de irún. Va mucha peña, ya que es tirado de precio, y si ya te metes, en las taras de Billabong, ni os cuento, FOX pa flipar.....

Yo en 15 minutos me marcho, para por si os interesa, saludos...

si váis alguno, allí estaré con mi pepinin,.. jejeje...

Saludetes y hasta el domingo!

RandyGsi
12-04-06, 18:05
Yo tb voy a ir el fin de semana no se que día, pero pa cuando llegue mucha ropa ya no abra, por lo que tengo entendido ya no hay precios tan bajos como hace años. lo que más rebaja suele tener son los trajes de surf y así.

Para q os hagais una idea, desde bilbao se tarda más o menos 2 horas. no entiendo la gente que va desde madrid, barcelona, a esos me da a mi que muy rentable no les sale.
Salu2

Tunero
14-04-06, 12:26
No me digas esoooo, no me digas eeesoooo :( :(

Yo iva a ir pero al final no he podidoooo, joeeer, 1 mes preparando el viaje...

cherifory
15-04-06, 10:22
ACABO DE llegar, es una pasada la de filas, al final, ropa bastante barata en comparación con tiendas de aki. Una gozada,... paliza de andar y esperar pero una gozada....

Vectragsi
15-04-06, 14:51
Yo estuve ayer y me pille 3 pantalones Carhartt largos por 50 euros los tres.

cherifory
15-04-06, 16:34
solo? yo de todo, cazadoras, camisetas, zapatillas, chaketas, sudaderas,.... hasta me dieron gorras...
jejeje

Vectragsi
16-04-06, 12:02
Mi economia no estaba como para gastarme mas. Sino ya te digo que me hubiera gastado muchisimo mas XDDDDDD

RandyGsi
16-04-06, 12:14
Yo tb estuve ayer, pelli poca cosa, zapatillas y camiseta. me quede con las ganas de entrar a carhartt y Volcom, pero tenian bastante cola y entre el hambre y el cansancio pase de entrar y nos fuimos de vistia turistica, una zona preciosa por cierto.

La ****da que algunas marcas no estaban tan baratas, Oakley por ejemplo, ni las gafas ni las camisetas, exceptuando algunas, pero no eran muy guapas.

Lo mejor la de tias que se probaban la ropa en medio de todo el muno, algunas fueron listas y lo hicieron en bikini, pero otras en ropa interior, jejejeje, lástima que ninguna llevara tanga.

Salu2

Vectragsi
16-04-06, 13:03
Jajajajaja, eso si que es verdad. Ademas habia cada tia... que yo me ponia malo. La zona de las Landas es muy guapa, yo voy casi todos los años unos dias en vacaciones.

Juanjo
17-04-06, 13:00
Recuerdo que el año pasado o el anterior subió Webon y se le cascó la junta de culata y pasó un par de dias un poco atabalado... :P lástima que me queda algo apartao...

xenia
25-03-08, 13:42
:Dhola soy una tia de bilbao pues estadoe ste año en lo de la ropa de las landas y no solo un dia sino tres dias tenia apartamento alquilado a 20 minutos de alli y me lo apse genial el tiempo un dia nonos acompaño llovia mucho pero bueno.,yo que voy a decir yo no se que haria la gente pa esperar las colas yo como mucho tarde en entrar la que mas en carhart 30 minutos als demas rapidas menos de 30 minutos y en rip curl las instalaciones nada menso de 30 minuto9s tambien y weso que no iba de minusvalida ni nada jejejejej que decir que me encantado 3 dias muy guapo andar eso si mucho y lo mejor el ultimo dia que bueno las cosas ya estaban tiradas ya nis abian lo que hacer pa vender las zappataillas de ripcurl bajaron la ostia los relijes de ripcurl 3por 20 euros eso si no quedaba gran cosa y muchas cosas bueno lod e las carteras alñucinandod e todas las marcas me he traido un monton pa regalos y como no una gorra pa mid e billabong blanca y muy guapa y una chaqueta rip curl dos pantalones anosky zapatillas rip curl.E n una cosa si que os doy la razon alli todo el mundo provando9se ala en ropa interior y yo me incluyo tambien pero algunos no se si van a comprar o a mirar:rolleyes: pero bueno yo iba a lo mio el que mire que se alegre la vista y d elo demas muy bien todo y eso que yo no soluelo vestir con ropa de estas marcas y deportivas pero ya me he comrpado y me gusto bastante lo que mas me llamo la atencion en billabong las cajas que habia dd eviquins de tias y tenias que buscar parte de arriba y de abajo entre las cajas es decir muy desordenado una locura yo al final desisiti y no compre ninguno pero me encantaban todos pero encotnrabas talla menos mayor y pa coincidir era locura bueno os dejod e dar la brasa ya y que sepais que merece la pena ir aunque sea a pasar estos dias a las landas y asid e paso vais :p

deividelingles
25-03-08, 13:57
Hola, yo manejo la ropa de quicksilver y esta viene toda de san juan de la luz que esta en francia igual es donde se realiza esta feria, y por eso los restos de temporada, outlet son los que se ofertan alli, si supierais la de ropa que por que esta sucia, un enganchon pequeño y cosas asi pues por eso las tiran.

Saludos.

kike_gsi8v
25-03-08, 15:39
registrarse para responder un hilo sobre ropa de hace un par de años??..... mujeres.....xDDDDD

Flama
25-03-08, 16:20
Te cagas yo no se ni de que estan hablando...:-?

astrete
25-03-08, 18:50
jajaja pues eso, a que viene esto y de cuando es??? jajjajaja me parto

b.a.d
25-03-08, 20:07
ya decian yo..an puetso un post d elas carpas y no me e enterado????claro es k es de hace 2 años juas juas.yo lo tengo al lado ya k vivo en irun pero nunca me a dado por ir ya k va muchisima jente,no hay sitio ni para aparcar y las colas aveces llegan a ser de hasta 2 horas pa entrar el las famosas tipo rip curl y kuik.yo aveces voy una dia cualquiera k tienen la tienda al lado de la fabrica y sin colas ni nada y los precios aunk no son tan baratos como el semana santa estan muy muy bien a comparacion de las tiendas.