PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Vantage
27-12-05, 02:27
Buenas ;)


HOy fuy decidido a comprarle unas cosas al kadett, bueno, la verdad esque se me jodio el radiador del aceite, y fuy a comprar una al deshuace, 20 €, y ya que estaba alli le compre 4 reposacabezas con hueco, pero..., ami me dijeron, que en la opel me vendian las guias, fuy, y , me dijeron que eso era un producto descatalogado :mad: , por lo tanto volvi al deshuace y le dije que queria unas guias, me intento quitar varias de algun kadett, y nada, le rompian todas...
Entonces, que puedo acer para ponerle guias al coche? donde las consigo?? seguire probando en los deshuces??

Otra cosa, en el deshuace en donde le compre el radiador, habia un kadett 5 puertas, 1.6s impecable, tanto de chapa como por dentro, que fue de donde le quite los reposacabezas, y queria quitarle el reloj, y los elevalunas, pero como no llevaba el dinero, y encima tenia prisa para arreglar el coche ni le pregunte el precio de los elevalunas, pero supongo que cuando vuelvo al deshuace eso aun tenga el kadett, por que es un deshuace de "pueblo"...

Pues nada, a ver si me podeis decir donde puedo comprar las guias ;)
Probare en otro concesionario Opel?

GSI156cv
27-12-05, 08:23
Si... mira como lo hice yo.

Una amiga las compro para su opel, cuando fui yo, me dijeron que lo mismo, que estaban descatalogadas y yo les dije, pero si mi amiga las compro hace poco y se pusieron con su historia.

Pues nada, hable con un chico amigo mio, (crokett) y me pregunto en un consesionario en la peninsula, le dieron la referencia. Salian como 6€ cada guia.

Fui, y las pedi y vinieron.

Muchas veces en los conces pues simplemente pasan de mirar si los coches tienen años.

y bueno, si estan descatalogados pal Kadett, no lo deben de estar pal corsa B, tigra, Astra, frontera ect que son mas nuevos...

OK???

Seguro que las consigues, si no... reclamacion al canto

UZIELGAL
27-12-05, 08:56
Buenas

Te comento: por ahi en el foro puse un post sobre mi experiencia montando los reposacabezas traseros. Tuve mucha suerte porque me encontré cuatro guías ya extraídas en un coche. Aún así si no las encuentras y te puedes tomar un rato puedes coger un cutter y cortar la tapicería y parte del mullido del respaldo trasero o de unos asientos delanteros.

Luego llegarás a la estructura del asiento, la guía tiene varias pestañas que al ponerla desde arriba hacen que se quede fijada, pero apretando con un destornillador puede que consigas sacarlas.

Me costaron 2 € las cuatro creo recordar. Lo que sí te digo es que los de Astra también te valen, la única diferencia es que el borde, lo que luego sobresale sobre el tapizado está un pelín inclinado respecto a la vertical de la guía pero casi no se nota.

Los elevalunas los saqué el otro día enteros de un kadett y me cobraron 11 € por la pareja (motores y mecanismos, con la tijera, todo lo que sale al quitar los remaches).

Cualquier cuestión tipo "mad max" no tienes más que decirlo.

Un abrazo y felices prósperos

Alex_zgz
27-12-05, 11:14
yo fui una vez y me dijeron q estaban descatalogadas, pero fui pasadas unas semanas y si q tenian pero las tenian q pedir fuera. Total 3€ cada una.

GSI156cv
27-12-05, 13:56
eso, 3€ cada una...

Joder, que caros son los desguaces aki

Vantage
28-12-05, 01:08
Gracias por las respuestas.

Seguire mirando en desguaces y en la Opel, a ver si me atiende alguien con mas experiencia.... ¬¬

En el desguace en el que estube (gil, en vigo) es bastante caro, y encima hay gente que no "controla", puesto que yo fuy preguntando por las guias para un kadett, y estando por detras con uno de los empleados les dije que las del astra f me podian servir, ya que las estube mirando y mas o menos parecian iguales, pero el me dijo que no...

En fin, ahora mismo tengo los 4 reposacabezas em el maletero del coche.., ahh, una duda mas, los reposacabezas de mi coche, son sin agujero, asi que compre los 4 con agujero para que me hiciese juego....
Y al ponerlos en mi asiento, resulta de que no encajan bien, ya que tienen un tope, que en una guia, me pasan del tope, pero en la otra guia, el tope tropieza y no ba mas para abajo..., no se si me explique bien....

GSI156cv
28-12-05, 07:59
Si... si te explicaste bien, lo que pasa que los asientos son distintos

Vantage
28-12-05, 11:15
por lo tanto, le tendre que comprar unas guias para los asientos de alante tb....

Joder, ya me cuesta comprar las guias para atras, y ahora tb para delante xDDD

Cuando vaya a Pontevedra, que es de donde saque los reposacabezas, si tienen el coche, le digo si puedo descuartizar los asientos para quitarle las guias bien y sin romperlas :)