PDA

Ver la versión completa : Montar Motro 2.0 16v Turbo En Kadett Cabrio



jose1
10-10-05, 22:47
Ola Buenas Noches Keria Saber Si Seria Mucho Jaleo Montar El Motor De Calibra Turbo En Un Kadett Cabrio Y Si Tendria Problemas Luego En U N Futturo Agradezco Buestra Ayuda

cicli
11-10-05, 09:03
Eso es una locura tremenda, pero por poder...

Date cuenta que el bastidor de ese coche es muy muy flojo. Por eso la gente de opel no sólo decidió no ponerle el 2.0 16v sino que ni siquiera podía con los 130cv del 20seh y lo montaron en versión de 115cv.

Yo no lo haría, no es un coche pa hacer esas locuras, jeje.

Saludetes.

RandyGsi
11-10-05, 13:13
Yo si lo aría pero trabajando antes, y mucho, el chasis. La verdad es q es una grandisima locura. pero por poder se puede.
salu2

GSI ASTUR
11-10-05, 17:34
Poder se `puede "tranquilamente" solo que el aguante que tenga el chasis (puede ser de "4 acelerones" como de 4 años...) eso nunca se sabe hasta que se prueba.

pd: Ese motor si que me vendria bien ami.... jeje

jose1
12-10-05, 08:31
bueno bueno asi ke se me retorceria pos bueno chicos ideas para ke no se me retuerza teneis? aber lo ke se puede acer echarme una mano por ke lo mas seguro es ke lo monte A por cierto sabeis donde puedo conseguir eskemas electrico del turbo mejor dicho de todos los motores de opel apartir 2.0 de 115cv al mavillosisimo del motor turbo 205cv

ALVARO
16-10-05, 17:15
En el club gsi de Holanda tienen varios cabrios c20let, eso si, el chasis reforzado hasta las patas, barra de copelas, trapecios y torretas traseras, ademas de otros inventos que solo esta gente sabe. Los esquemas electricos puedes verlos en cualquier manual de taller. Creo que hay copias en PDF en la seccion de descargas pero no se si están disponibles.

Esto te lo puede decir mejor Joril.

jose1
16-10-05, 23:17
te a gradeceria sime das la direccion de club de holanda

MrZoGs
16-10-05, 23:36
En http://www.c20let.nl tienes esquemas varios y datos, échale un vistazo y sobretodo échale fotos a todo y nos lo vas enseñando!

Saludos

K_V6
17-10-05, 19:07
Tienes q reforzar el chasis de una manera de casi fabricartelo tu mismo puesto q los montantes techo y demas tirantes q van para arriba aun pareciendo qn o hacen nada, dan un rigidez tremenda. Ganaras muxo peso en ese proceso. Eso si seria muy bonito tanto como precioso.

Solamente t digo una cosa q me dijo Ismasl feliz propietario de un cabrio, cuando le pregunte por Ascona Cabrio.
Me dijo q metiendole al garaje con la capota kitada notaba como re retorcia entero por las rampas q lo tenia q cruzar asi q hazte a la idea de la churreria q lleva eso por debajo.

icecold
27-08-08, 18:31
se que este post tiene tiempo....
¿sabeis si se llego hacer? es que mi idea es similiar... pero leyendoe sto... nose yo.

BiLLyTK
28-08-08, 11:12
se que este post tiene tiempo....
¿sabeis si se llego hacer? es que mi idea es similiar... pero leyendoe sto... nose yo.

pues que yo sepa no se hizo, pero ya sabes las pegas que tiene el asunto... pero si puedes currarte el chasis para aguantar, sería bonito verlo en alguno de aqui :D

Flama
28-08-08, 12:43
En uno de los link que puse en mi post sobre salpicadero de astra G montaron el salpicadero y el turbo a un kadett cabrio y se ve todo el proceso miralo a ver.

Un saludo.