PDA

Ver la versión completa : Garantia de escape



tury_gsi
01-09-05, 13:18
Wenas, hoy le e cambiado el silencioso intermedio de mi kadett y me e kedao algo sorprendido cuando mi mecanico me a dixo, de este tienes garantia de 30 meses. Es eso posible?? Joer si a mi el escape me vine durando mas o mens un año.... Eso es cierto o tiene trampa??

Salu2

cicli
01-09-05, 13:56
Un año? Qué haces con los silenciosos? Juegas a fútbol con ellos? :D :D

Oye, si tiene esa garantía pues bienvenida sea.

Saludetes.

VectraSound
01-09-05, 13:57
El mío final tiene 5 años...

Saludos.

VIRUTAS
01-09-05, 19:45
Como es que te duran tampoco el silencioso intermedio que andas muy poco con el coche y se te llega a picar por estar mas tiempo parado que andando con el y se acumulan todos los gases al no poder respirar

tury_gsi
01-09-05, 23:37
Pues para bajar ando mu pokito, 3 o 4 km. y paro. Y luego lo mismo para subir. Y x la tarde otras 2 veces. Tal vez sea x eso.

cicli
02-09-05, 13:20
Claro, los recorridos cortos son los que lo matan. Se te forma condensación en el escape y en ese tiempo no se evapora por lo que luego queda oxidando a base de bien.

Además se nota mucho en los consumos. Un coche de gasolina consume muchísimo más en recorridos cortos por el hecho de estar frío.

Saludetes.

tct
02-09-05, 16:54
xastamente, sin mas comentarios cicli lo ha explicau ;)
salu2..

VIRUTAS
03-09-05, 13:10
Me suponia eso que te decia por que algo parecido me paso a mi y me lo comentaron jejeje

K_V6
03-09-05, 15:47
Pues si t duran tan poco es facil de q sea xq solo usas el auto en crecorridos cortos y demas y el agua de la condensancion q se crea no le da tiempo a vaporizarse xq no se ha calentado lo suficiente entonces dte los acaba pudrinedo por eso no por viejos.

q viavan las garantias