PDA

Ver la versión completa : Tercera luz de freno



Alex_zgz
25-07-05, 12:47
Hola

Me compre un aleron para mi kadett en un desguace y tiene luz de freno, mi pregunta es: como y donde se conectan los cables de la luz de freno????

P.D.: los cables son iguales y creo q no se puede sacar la q es la luz

gracias

VectraSound
25-07-05, 16:02
Hola.

Supongo que como mínimo, tiene que tener algún sistema para poder cambiar la bombilla :D:D:D.

Respecto a los cables, tan sólo tienes que identificar el positivo, y puentearlo al cable de la luz de freno de uno de los pilotos traseros.
El negativo lo llevas a alguna masa del coche, y listo.

Saludos.

Alex_zgz
25-07-05, 17:27
Hola.

Supongo que como mínimo, tiene que tener algún sistema para poder cambiar la bombilla :D:D:D.


no lo he mirano mucho, pero tornillos no lleva


Hola.

Respecto a los cables, tan sólo tienes que identificar el positivo, y puentearlo al cable de la luz de freno de uno de los pilotos traseros.
El negativo lo llevas a alguna masa del coche, y listo.


Como se mira cual es el positivo, yo de electricidad no se mucho

tury_gsi
27-07-05, 01:46
Creo q asi de simple no es, a mi kadett se lo enchufe asi y la luz q lleba de testigo de freno en el centro de la consola no se le apagaba. Tube q ponerle un rele con ayuda de un amigo. Saber cual es el positivo es muy facil.
Rojo-Positvo.
Negro-negativo o masa

chazcona
27-07-05, 19:25
Cuidado con los positivos en los modelos de opel, solo de la bateria sale un gran cable de color negro que es el positivo!!!!

Kadetti16V
27-07-05, 19:26
yo en el mio lo conecte como te comentan y perfecto. la luz del panel tambien me va bien pero si puedes poner un relee mejor, pero como te digo a mi me va bien sin el

Zasher
27-07-05, 20:47
Yo también tengo conectada la tercera luz de freno tanto en el vectra como en el astra a una de las traseras y perfecto, ningún problema, un corte, una regleta y perfecto, para no tener que andar buscando el positivo yo directamente pasé ambos cables y probando cómo se encendía solo quedaba unir cables y conectar.

Un saludo, que creo que no tendrás complicación alguna.

Alex_zgz
27-07-05, 23:20
Los cables de la luz son blancos!!! supongo q pintados.

por probar con los cables se puede estropear algo???


P.D.: gracias a todos por contestar

Zasher
28-07-05, 17:48
En principio por probar no pasa nada, si no juntas los dos cables positivo y negativo no pasa nada auque no estes colocando los cables de la 3ª luz como debes, sólo que esta no funcionará.

Un saludo

tury_gsi
01-08-05, 16:25
Y a mi q me pasa eso q os digo, de q puede ser?? xq yo necesito un rele y los demas no?? Un saludo

Alex_zgz
08-08-05, 17:37
Listo, ya tengo puesto el aleron con la luz de freno funcionando.

Asi es como lo hice, el cable negro lo puse a un tornillo de la chapa. y el rojo lo lleve hasta una de las luces de freno, comprobe q cable era el de la luz de freno, corté y puse una clavija para unir cables y listo.