PDA

Ver la versión completa : Como es posible??????



Crow
28-04-05, 23:46
Haber.....voy a dejar el astrilla listo pa una temporada y le iba a cambiar unas cuantas cosillas,pero antes e pedido presupuesto,y le dicho a un compañero k tiene mas confianza con los recambistas pa k llamara el,el caso es k con el descuento y todo, me sale mas barato en la opel k en tienda de recambios...como es posible??y eso k en la opel nos acen un 20% y en los recambios de un 40 a un 50%.......

Luego os pongo los precios de todo lo k voy a cambiar,aunk me lo tiene k explicar bien,xk lo a escrito todo en un papel lleno de grasa y con signos raros......

VectraSound
29-04-05, 01:15
Crow, si necesitas sitios para recambios, me mandas un email ( vectrasound@clugsispain.com ) o al del msn y te comento sitios en funcion de lo que necesites.

Si el tema es muy complicado y necesitas taller, yo lo llevo a la Opel Zorroza, que el precio esta de lujo.

Si necesitas, ya sabes.

Ah, del astra que te comente... agua, tenia 320.000 kms, asi que casi que mejor xDDD

Saludos.

K_V6
29-04-05, 03:34
Joer pos fijata si ya digo yo q yo no voy de recambios, me voy directamente a la opel y ahorro tiempo