PDA

Ver la versión completa : Anecdota con la policia, si es que...



TetuJe
30-03-05, 18:36
Vamos a darle un poco de alegria al foro hoooombreeee.

Bueno os voy a contar lo que me sucedio ayer por la mañana, ya que me parece algo gracioso y como no tengo otra cosa mejor que hacer en el curro os la cuento jeje.

Acababa de recoger a mi novia del instituto e iba hacia mi universidad a entregar unos documentos, fuimos por un sitio que nunca habiamos ido y tenia unas curvas muy wapas, con 2 carriles amplios para poder conducir "un poco agresivo", segun le iba diciendo a mi novia "como mola esta carretera pa venir solo no se que..." giro una curva y me encuentro un furgon cruzado y 10 policias mirando y parando a los coches que venian....

Mala suerte la mia de no lleva el cinturon puesto, mira que es una cosa que no me importa y siempre siempre me lo pongo nada mas montarme en el coche, a mi ni me agobia ni nada, es mas si no lo llevo puesto me siento incomodo al volante, pero como hacia 5 minutos que habia recogido a la chica se me pasó el ponerme el cinturon.

Iba un poco rapido y al ver a los "malos" hice una reduccion que ni fernando alonso, era normal que me pararan ya solo por lo rapido que iba.

Me para uno de ellos me dice detengase aqui... yo ya cagao por no llevar el cinturon y por lo rapido que iba. os relato la historia desde que baje la ventanilla para hablar con el guardia:

-Guardia: buenas tardes caballero
yo: hola buenos dias agente (a las 12 de la mañana buenas tardes??)
guardia: les importaria ponerse los cinturones.
yo: no no claro, es que acababa de salir de la universidad....
guardia (con una mirada seria y tono de voz q intentaba acojonar) el coche es suyo?
yo: (nerviosito ya..) claro...
guardia (pensativo) .......
yo:. ......
guardia: BONITAS LLANTAS PUEDE CONTINUAR
yo: mmm gracias.. (no sabia ni que decir)


Teniais que ver la cara que se nos quedo a mi novia y a mi cuando nos suelta eso, la verdad que se tiro el rollo porque me podia haber empapelado de lo lindo, que aqui no se lo piensan...

Estuve por salir haciendo ruido para que escuchase los tubitos, pero pense que tal vez fuera excesivo jajajajaja

BUeno pues esa es mi historia jaja

MARTYN
30-03-05, 18:59
jajajjaj
esta claro ke buscaban a alguien que no eras tu , pero lo de las llantas es un puntoi xDD

HerrDr.DarK
30-03-05, 23:44
Esos comentarios acerca de las llantas... y lo de "¿el coche es tuyo?" me suenan muuuuuuuucho jajajajjajajja

SaludoS

pine
31-03-05, 00:38
Historia curiosa :shock:

Polarweiss
31-03-05, 01:10
Tuviste suerte de topar con un poli bueno.......... mi ultimo encuentro con los hombres de verde fue con una pareja que uno hacia de poli bueno y otro de poli malo, y terminó con una receta de 80.000 pts y una retirada de carnet por 1 mes..........
Esto fue con la moto, con el coche todavia no he tenido nada parecido.
Lo dicho, tuviste suerte.
Un saludo.

tito-gsi
31-03-05, 01:55
jejeje por si fuera poco la suerte que tubiste te piropean el coche y todo je je je los ay con suerte lo dicho buscaban a alguien y no eras tu sigue con esa suerte pero te fies

TetuJe
31-03-05, 04:07
Esos comentarios acerca de las llantas... y lo de "¿el coche es tuyo?" me suenan muuuuuuuucho jajajajjajajja

SaludoS

Te ha pasado alguna vez tambien?? jaja la verdad que a mi me pillo por sorpresa...

Hay que tener mucho cuidado que en menos de 1 mes ya me han parado 2 veces... aunque la primera era un control rutinario, no por que hiciera nada..

koupe
31-03-05, 05:08
Vaya, eso si que es suerte... :shock:

A mi me han parado en un 1 año casi que tengo el GSI, 4 veces, 3 por el test de alcoholemia, que di 0,0 :D y la restante fue parado en un barrio un poco... chungo. Se pararon los de verde a mi lado y me pidieron tooooodos los papeles, hasta mi DNI, y para rematar me dijeron que enseñase las llaves del coche... :? Esque es normal, era un barrio de gitanos y yo con con cara de crio metio en el GSI jajajajaja

Saludos!!

Azrael
31-03-05, 15:51
****, pos en Madrid no te vengas x Villanueva de la Cañada q son un poquito más ******es...A mí me hicieron algo parecido, me abren el maletero, y a parte de la bandeja llevaba dos altavoces de la cadena, y me preguntaron si eran míos, y luego q si llevaba algo punzante...?¿?¿??...pos hombre, llevo herramientas..me dijo q se refería a navajas...q respuesta esperarán?? sí, llevo una navaja para defenderme de gente como tú xq acabo de robar los altavoces??

Djnest
05-04-05, 23:46
Si es que tenemos un coche digno de admirar, hasta los maderos lo hacen jejejjej a mi no me han parado nunca, d momento.

TetuJe
06-04-05, 20:29
Yo estoy un poquito ya hasta la cola de los guardias, siempre me paran, no se si por el coche o por el color del mismo xd

Corsita
06-04-05, 22:19
Yo tmbn tengo alguna historia.
Un dia saliendo de uans carpas con mi destartalado Corsita hibamos 5 en el coche yo habia tomado un cubata como de costumbre al principio de la noche (la cosumicion).
cuando por la calle de salida de la disco, control. cabe decir q era mi primer control.

Me paran, bajo la ventanilla:
Guardia: Wenas noches caballero, esto es un control preventivo.
Yo: Wenas noches
Guardia: A bebido algo.
Yo. No.
3-4 segundos de silencio.
Guardia: Seguro?¿
Yo: weno............. un cabatilla al principio de la noche, pero nada mas.
Guardia: Weno prosiga. los caballeros de detras q se abrochen los cinturones.
Yo. Pero agente si tiene 18 años el coche!!!!
Guardia: ni respondio.

Me dejo pasar y acto seguido nos fuimso a hechar unas rotondas cn el corsita y su suspension de hace 18 años cn 5 en lo alto, pero con susu generosas 185/60-14. que en aquel momento las ruedas tocavan por todo el paso y chanquete se ubiera tirado por al borda de como se balanceaba aquello.

Que risa. algunos del foro se acordaran pq stavan dentro del "curseta"

HerrDr.DarK
06-04-05, 23:58
Esos comentarios acerca de las llantas... y lo de "¿el coche es tuyo?" me suenan muuuuuuuucho jajajajjajajja

SaludoS

Te ha pasado alguna vez tambien?? jaja la verdad que a mi me pillo por sorpresa...

Hay que tener mucho cuidado que en menos de 1 mes ya me han parado 2 veces... aunque la primera era un control rutinario, no por que hiciera nada..

Pues si, una vez la policia hizo comentarios "agradables" xDDD sobre la eleccion de las llantas.
Otra vez un guardia de tráfico aprovenchando que habia cola y me toco parar a su lado mientras el mandaba seguir los coches en un cruce, se acercó por un momento, me hizo un gesto extraño y bajé la ventanilla. Entonces me preguntó si llevaba un escape deportivo y tal... yle expliqué el tema del silencioso, del catalizador y de la admisión directa, entonces me soltó un "pues suena muy guapo, muy ronco" yo me kedé parado unos segundos y le contesté un "gracias hombre!" y seguí porque ya empezaban a andar un poco los coches.

Esto en Andorra, luego de noche ya me han parado varias veces por control de alcholemia hasta que han dado por imposible encontrarme conduciendo habiendo bebido (pa algo están los amigos que llevo cuando beben ellos, así el dia que me apetece beber le toca a alguno de ellos llevarme, asi de simple). Siendo amable siempre me han dejado seguir despues del control y ni un comentario acerca del ruido del coche (q era demasiado, lo reconozco). Luego me pararon un par de veces por el ruido y solo m multaron una (la primera), en la segunda me paró me dijo cuanto me iba a costar la proxima véz q me parara (q yo ya sabia si el coche seguia haciendo ese ruido y me despidió con un "Y con cuidadito" (eso sí con cara de buen rollo :shock: )

SaludoS

SaludoS

Zasher
07-04-05, 01:38
Y la primera vez esa que te multaron por el ruido, a cuanto ascendió la multa en €€€€€?? Yo esque le pondría un escape tipo moto y un supresor pero ya a dar el cante ai!!! jajajaja, y eso que llevo un thunder y ya no suena nada mal pero... siempre un poquillo más... jajajaj. Pa saber cómo anda el tema más que na.

Un saludo!

customizing
07-04-05, 02:18
Jejejeje.... hablamos de parones o intervenciones! XDDD
.- Pararme + de 10 veces en diferentes puntos geograficos.
.- Pararme + registrar el coche 6 sin contar las anteriores. (En mi barrio 3, Rabasada de dia con mi Ex 1 y Bcn Centro 2)
.- Control Alcoholemia..... mira x donde pero pokitas 3.

Intervenciones XDDDDDDDD 1 y de las q dan ganas de quitar del servicio al agente q me intervino. Os comento:
Regreso de dejar a mi una de mis ex en su casa y me incorporo de la ronda a mi pueblo.. giro la curva a derechas y veo "CLARAMENTE":
.- Coche de los mossos d'esquadra aparcado en la esquina dcha del cruce (mas bien escondido)
.- Agente al lado del semaforo del cruce CHARLANDO con el coche patrulla y con el pirulo apagado en la mano.
.- En acera de enfrente coche de los SECRETAS aparcando encima de la acera.

Yo harto de que me paren y sin tener nada q ocultar... sigo mi ritmo.. semaforo en verde.. el agente charlando... cuando llego a la altura del semaforo giro a mano izqda y veo q este se mueve... Yo sigo (creo q el alto lo tendría q dar antes de llegar a su punto) y por el rabillo del ojo veo como se enciende el pirulo y se mueve rapidamente!
La verdad no le di importancia hasta q al coger la rotonda (a unos 50mts) un coche se me amorra a mi culo! Q COCHE ERA????? el Nissan Almera de los secretas donde observo por el retro q me pone la sirena!!!!
Suelto gas y derrapan casi alcanzándome... me abro al exterior para q se pongan a mi lado, bajo la ventanilla, bajan su ventanilla y me dicen que me pare allí mismo.
Yo con cara de chiste (no lo pude remediar al ver la situación tan clara como la vi yo) me paro, bajo entera la ventanilla y rapidamente me baja un agente de los mossos d'esquadra (el mas joven) y me da un manotazo en el cristal diciendome:

.- Mosso: Saca ahora mismo los papeles del coche y tu documentación.
.- Yo: Pero q ocurre?
.- Mosso: Te has saltado un control !! TE PARECE POCO!! y podria "ENCAÑORARTE" ahora mismo porque no se quien puedes ser!!!
.- Yo: (Nervioso de rabia pero con cautela) Pero cree q es manera de actuar?
.- Mosso: Si porque NO SE QUIEN PUEDES SER!!!!!!
.- Yo: Pero tu compañero se a distraido.
.- Mosso: Mi compañero dice q te lo has saltado y yo hago caso a mi compañero.
.- Yo: Creo q asi no llegaremos a ninguna solución.

Seguidamente este agente empieza a dar vueltas x el coche y a mirarlo en general mientras yo cojo los papeles y se los entrego a su compañero.. este mas maduro y trankilo.
De mientras 3 coches de Mossos (supongo los q estarían cerca del control) se acercan a reforzar, revisan documentación mientras inspeccionan mi maletero e interior del coche x encima y ven q esta todo correcto, se montan y desaparecen.

Mientras todo esto sucedia yo le explicaba mi versión al otro agente Secreta:
.- Yo: Mire agente, les e visto desde que que me incorporado a la recta del pueblo, e visto al agente que en vez de estar pendiente de mi vehículo estaba hablando con el coche patrulla y a ustedes aparcar en la acera de enfrente. No tengo nada q esconder y ade+ no es la primera vez q me paran en el barrio ade+ de ser conocido x varios agentes. El agente se a distraido y le pasado de largo.
.- Mosso Adulto: No le digo q no.. pero la proxima vez pasa un poco mas despacio. :) Siga circulando.

Irmscher_Vectra
07-04-05, 03:28
Vaya cachondeo!!!!!

JAJAJAA BONITAS LLANTAS!!!!!

Los hay muy enrollados. Ddavidd si alguna vez nos para, tranquis que como sea un Opel, lo deja ir seguro!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me han parado muuuuchas veces y a mala leche, sobre todo con el otro, que no hacian mas que preguntar que si lo tenia homologado jejejee.

Pues a mi en el viaje a la quedada de Vitoria me pararon DOS veces....vaya suerte.


Saludos

HerrDr.DarK
07-04-05, 15:39
Y la primera vez esa que te multaron por el ruido, a cuanto ascendió la multa en €€€€€?? Yo esque le pondría un escape tipo moto y un supresor pero ya a dar el cante ai!!! jajajaja, y eso que llevo un thunder y ya no suena nada mal pero... siempre un poquillo más... jajajaj. Pa saber cómo anda el tema más que na.

Un saludo!

Bueno pos a ver... la primera vez no fue exactamente por ruido sinó por, según ellos, "forzar marcha y producir ruido molesto" (o algo asi)... la cuestión es que yo no iba forzando marcha sobretodo porque eran las 4 de la mañana y si forzase marcha despiertaba a medio pais (casi casi xDDD). Pero claro, ellos lo oían ronco a lo lejos y pensaron que venia paseando la aguja por el rojo... asi ké...
Esa multa fueron 30€.

La segunda vez el policia me acercó un librito donde ponía algo de exceso de ruido... y salía q la multa eran unos 90€. :?

Conclusión q estos te multan lo k kieren xDDDD

SaludoS