PDA

Ver la versión completa : Correa del alternador ¿le toca? (fotos)



Tiefer
21-03-05, 16:22
Hola, a ver si alguien me puede decir si le va llegando la hora ya, por la zona interior (la que tiene las V's se ven rajitas perpendiculares a las V's y por la parte exterior, la lisa, tiene algo de brillo ¿que me decis? ¿la cambio? No se los km que tiene.

http://img122.exs.cx/img122/7593/correa11eg.jpg

http://img122.exs.cx/img122/3479/correa21an.jpg

Gracias

chazcona
21-03-05, 18:57
Por la parte dentada doblala un poco, si ves que esta cuarteada cambiala, si no no. Llevas aire acondicionado? Si no te agradecería muxiiiiisimo que me dijeses como hace el recorido la correa. Quiero anular el compresor del aire en mi coxe, pero de la unica manera que la correa me entra bien me toca con una pata motor.(con la correa de uno sin aire, claro)

Tiefer
21-03-05, 19:12
Ok, hare la prueba, me da a mi que si va a estar, no creo que las rajas que yo digo sean solo superficiales.

En cuanto al recorrido de la correa, llevo aire, poco te puedo decir... he estado mirando en un manual de taller que tengo pero no dicen nada, ni sale ninguna foto de la zona de las correas (sale una pero es de un 16v).

Gracias

gsi16s
21-03-05, 20:22
Yo, ahora que ya llegan las lluvias y mas tarde el calor no me arriesgaria a quedarme por ahí tirado mojandome mientras viene la grua o asandome de calor en el carro a mas de 50ºC, no me arriesgaria. Para lo que cuesta...


:cry: :shock: :x :D

Un saludo.

Pd: no me gustaria ver mas opel en gruas.... :roll:

K_V6
21-03-05, 22:37
Pos va a ser q si, solo por no kedarse tirado.

Aunke claro mira kien habla q hizo la distribuciuon y la dejo ahi. Jajajajajajajaja, la tendre q cambiar

Tiefer
22-03-05, 06:04
Ya me habeis acojonado, mañana voy a pedir hora, ademas, tengo la correa en el maletero (que menuda oxtia me pegaron en la Opel por ella... que pardillo fui)...

LUISITO
22-03-05, 12:58
lo suyo seria cambiar la distribucion entera pero eso depende del la pasta pero prefiero gastarme ahora la paasta que no luego lamentar y menos si no has sido primer dueño y no sabes lo KM´s reales del coche

Tiefer
22-03-05, 13:47
La correa de la distribucion tiene solo 11 mil km, hace unos meses me cambiaron la bomba de agua y alguna polea y me dijo el mecanico que estaba nueva, de todas formas, si me hubiese avisado, le habria dicho que la cambiara tambien, ya que estaba todo patas arriba...

Un saludo, esta tarde voy al garaje.