PDA

Ver la versión completa : Te levantas pensando que lo vas a pasar bien y...



RandyGsi
07-01-05, 14:14
Me disponia a pasar un buen dia de snowboard con mi novia, cuando a menos de 20km de la estación de sky de Altocampoo y despues de 165km recorridos...
http://img90.exs.cx/img90/2465/00500ny.jpg

y el culpable:

http://img90.exs.cx/img90/3452/00478ci.jpg

El radiador, no veias como hechaba humo eso.

http://img90.exs.cx/img90/8602/00496yt.jpg

Lo mejor de todo es cuando el seguro me dice que tengo que dejar el coche en santander, q me lo arreglen alli y despues ira un camion q recogera otros tantos coches y lo tendre en casa en una semana.
Me puesto de mala ostia y por mis ******* que me han traido a mi taller de confianza. He tenido que pelearhttp://www.clubopel.org/foro/images/smiles/015.gif un rato con ellos por telefono y pasar una hora en un pueblo a 0ºC, pero mi coche alli no se quedaba!!!!!!!!!!!!

Asi que lo hemos montado en la grua y poco a poco otros 165km de viaje de vuelta.

http://img116.exs.cx/img116/9021/00489jr.jpg

Ahora solo me keda saber el precio del radiador.
Salu2

BiLLyTK
07-01-05, 14:26
Joer tio, menudo ****don... espero que se te solucione el tema sin problemas. Te querían dejar una semana sin coche? Como se pasan no? Y tranquilo que no te quedan dias ni nada para ir a la nieve :lol:

Un saludo

RandyGsi
07-01-05, 14:40
Gracias tio, pero dias de nieve como este, pocos, nieve polvo, un sol que te cagas casi todas las pistas abiertas. bueno a ver mas adelante.

Ahora solo me preocupa el precio de la reparacion y que me den pronto el coche.

Gracias por contestar tan rapido, se agradece, me has bajao los humos,jejejeje.
Salu2

BiLLyTK
07-01-05, 14:53
jajaja, pa eso estamos hombre! Tu estate tranquilo que no pasa nada. Que sepas que a mi me faltó el canto de un duro para ir a Altocampoo tambien a hacer snow pero al final me eché para atrás... jeje. Ya nos contaras cuando lo repares lo que te ha costado y esas cosas

almejiego
07-01-05, 15:20
pues te recomiendo que pilles el radiador en una casa de recambios, porque en la opel ronda los 300€ y en recambios esta por los 100
lo se porque eso me paso a mi, justo igual pero sin ir a la nieve, y como un *****, necesitaba el coche y pague los 300.
a demas, si te pones puedes hacer tu el cambio perfectamente
un saludo

RandyGsi
07-01-05, 16:10
**** Almejiego!!!Lástima que no lo haya leido antes, joder, el coche ya esta en el taller y el radiador pedido, lo q nose si lo han pedido a la casa o no, pero ya debe de estar de camino al taller, si lo se antes. Bueno garcias de todas formas, esto me sirve para una proxima,aunq esperemos q esta sea la ultima,jejeje.


BillyTK, pues el dia estaba cojonudo para subir, eso si, bien pronto como yo, q sino hay mucha gente y no puedes aparcar abajo. Menos mal q lo mio a sido una averia mecanica y no como los de detras a 100m q se han dao la ostia en cadena tres coches,seguramente por la nube de humo que yo iba dejando,jejejeje,es coña, espero.
Salu2

Juanjo
07-01-05, 17:06
Jolines, pues si que me sabe mal tío. Almejiego tiene razón, en una casa de recambios es la mejor idea.

Yo cambié el de mi astra y en la opel me pedian eso, 300, y en una casa de recambios el de aluminio 160 y el de cobre 120 o algo así era.

Bueno tio, espero que te lo solucionen de la manera más económica posible. Si te hubieras pasado por el apartado de bricos te habrías dado cuenta que como bien dice Almejiego lo podías haber cambiado tú mismo. De todas formas entiendo tu hacer.

Permite que te diga que me encanta la pinta de tu coche la pintura esta envidiable, y las llantas de Calibra/Vectra 16v le dan un toque precioso.

RandyGsi
07-01-05, 20:38
yo tb espero q me lo solucionen de la forma mas barata posble. lastima q no haya pasado por casa antes q por el taller,pero bueno.

Por cierto juanjo, lo de la pintura, tendrias q verlo de cerca, asi engaña mucho, la verdad es q esta fatal, ese lado es el q mejor esta, pero el otro...
las llantas lo hacen diferente al resto, eso si q mola.gracias por tus comentarios, bueno y gracias tb al resto.
Salu2

P.D: ya os contare a cuanto asciende la factura, espero q la culata no la haya tocado

almejiego
08-01-05, 01:13
pues supongo (aunque no espero) que te daran con la garrocha TRAS!!!!!!! los 300 jeuros y otros 50 de mano de obra.
eso si, seguramente sea la ultima. te partio justo donde a mi :lol:

RandyGsi
08-01-05, 17:45
Ya me lo han devuelto, menos mal que no toco culata.
Todavia nose por cuanto ha salido, el lunes me dan la factura, la cual pasare al seguro y que la pasen a la du****cion de Vitoria por un encontronazo con un jabali, el cual todavia no me han pagado. Digo q se la pasare al seguro, ya q ese jabali me doblo la cuna y el radiador quedo tocado, y han tenido q poner la cuna en su sitio para q entrara el radiador nuevo, asi q el marron pa la Di****ción.

Salu2

Srg_turbo
09-01-05, 21:42
Tio cuanto lo siento.... menos mal q ya se va arreglando el asunto poco a poco no??

progsi
11-01-05, 22:58
Ehhhh tio tu tambien esquias en alto campoo?¿¿? Yo voy bastante alli,me gusta esa estación. Pues el dia 6 de enero estaba yo surfeando las pistas. Casi nos vemos. Espero que te den pronto tu coche y a ver si coincidimos un dia en la estación... Yo tambien llevo a mi novia conmigo, no veas como le gusta el snow...
Saludos

RandyGsi
14-01-05, 23:56
Pues si, es a esa pista a la que mas voy, por no decir que casi la unica. tuviste que enseñarle tu a tu novia hacer snow???es q yo tengo que enseñar a la mia y creo que voy a tener q ser muy paciente.
bueno, pero de moemnto creo q esta temporada ya no voy a volver, ahora he roto el motor y estoy a la espera de que me metan otro, y es bastante pasta la q me tengo que dejar.
Salu2