PDA

Ver la versión completa : Sobre Bujías va el tema



Tigra-BCN
16-08-04, 15:11
Hola hola Pepsicola!!! En mi afán de mejorar el rendimiento de mi tigra, y aprovechando de que me toca hacerlo le quiero canviar las bujías. Pero ya que me pongo quisiera ponerle algo bueno, que se note, que le dé algo mas de brio al motór. Yo llevo las NGK originales, pero he visto que Champion fabríca de 4 electrodos, eso se nota en algo? Empeora o mejora el comportamiento del motor? Que puedo ganar?
Muchas grácias!!!!

K_V6
16-08-04, 17:09
No t complikes y vete a la opel a por ellas q son las q mejore rendimiento sacan tio. Las de origen funcionan bien el resto solamente funcionan y a veces mal

Tractor
20-08-04, 04:44
Hola

Yo opino que si no pruebas con otras, siempre te quedará la duda de con cuál iría mejor; lo que si te puedo decir es que la mayoría que lo ha hecho coincidiría en que con las originales de opel va mejor, que tengan el grado adecuado de calor, una buena puesta a punto, CO bien controlado y mejor no puede ir.

Un Saludo.

baron_rojo
24-08-04, 16:07
Ponle las de la opel originales que van de miedo o las bosch super 4. Yo las llevo y van estupendas. De esas dos opciones no salgo. Las super 4 me solucionaron un problema de que el coche se me paraba a ralentí con el aire acondicionado,pero nada mas,salvo eso el coche va igual de fino.

Saludos

Astraminator16V
24-08-04, 20:16
holas,


yo en mi C20XE h probado Bosch, NGK, OPEL , BERU y quiero deciros que la mas potente y economica es la bujia de BERU. Especialmente me gusta la Silverstone S3F.... Le dan 137% mas chispa.... y les aseguro que se nota esto


salu2

Xiost
24-08-04, 21:14
Hola astraminator me podrias decir donde puedo encontrar esas bujias aqui en madrid o estra radio es para ver como van a todo esto cuanto tardan en quemarse mas o menos como la ngk platinum o en menos tiempo un saludo a todos

seres
26-08-04, 23:36
Hola, mejor de 4 electrodos, y ya que te pones cambiale tambien los cables por unos "speelfilter" (no lo he escrito bien, lo sé, pero no sé como se escribe :oops:... Ale, un regalito para el post de faltas de ortografia...) no creo que den muchos cv, pero se nota en rendimiento respuesta y tal, alomejor es una paja mental mia, pero en mi honda se notan, yo llevo unas Champion y ahora no recuerdo si son de 4 electrodos.

Saludos.

Jonay
27-08-04, 02:24
Bueno, yo doy mi experiencia


Monte Split Fire, el coche al poco tiempo empezo a dar problemas, muchisimo menos nunca corrio mas.

Se le kitaron los q tenia buscando mejoras y nada... SPLITFIRE MIERDA

Luego monte MAGNECOR
Eran de competicion... garantia de por vida, el primer mes se rompio uno


M trajeron otro, y de nuevo roto al poco tiempo, todo esto con bujias BERU la de 4 electrodos....

UNA FALLAERA q awita


Mi hermano monto BOSCH super 4 esas... y mierda tb


YO TNG CABLES Y BUJIAS DE LA OPEL, y es lo mejor q va


Mi primo corre en rallies, y bueno... todos los coches q preparan con cables de la casa...


Cada uno q elija, saludos

KiLm3R
27-08-04, 09:25
Yo estoy con Jonay, lo de origen, en este caso es mejor, más barato y da el rendimiento esperado.

O sea, bujías de la Opel con el grado calorífico específico para tu coche y luego los cables de bujías originales, mira ya de paso la tapa de delco , el cable que va del delco a la bobina y la bobina, pues todo juega un papel importantísimo.

Alex.

Astraminator16V
27-08-04, 09:47
holas,


pues para mi coche (Astra 16V M2.8) los cables de Origen son de BERU ))))